Votto se opera la rodilla

Votto, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2010, se lastimó la rodilla a fines de junio, pero se mantuvo activo. El lunes se sometió a un examen que detectó la lesión.
El inicialista de los Rojos Joey Votto El inicialista de los Rojos Joey Votto
El inicialista de los Rojos Joey Votto

CINCINNATI, Estados Unidos (AP) — El inicialista de los Rojos Joey Votto tendrá que pasar por el quirófano para reparar un desgarro de cartílago en la rodilla izquierda y se perderá entre tres y cuatro semanas de la temporada. 

Votto, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2010, se lastimó la rodilla a fines de junio, pero se mantuvo activo. El lunes se sometió a un examen que detectó la lesión. 

"Es en mi mejor interés y el del equipo hacerlo ahora para estar saludable durante los últimos dos meses al pelear por el pase a los playoffs", dijo Votto, según un comunicado. 

Votto quedó descartado de la alineación para el juego del lunes contra Arizona. Se fue sin hits en sus dos primeros partidos tras el Juego de Estrellas, y el domingo bateó sencillo y doble en la victoria 4-2 sobre San Luis que dejó a los Rojos en la cima de la división Central de la Nacional. 

Votto lidera la Nacional en dobles, boletos y extrabases, con promedio de .342.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

pacto de paz Las FARC empezarán a entregar sus armas el 1 de marzo

El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano.
El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. AFP/Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) empezarán a entregar sus armas a delegados de las Naciones Unidas el 1 ...

ceremonia privada México lamenta que Cuba impida ingreso de expresidente Felipe Calderón a la isla

El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla.
El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. AP/Archivo

La cancillería de México lamentó este martes la decisión del gobierno de Cuba de no permitir el ingreso a la isla al ...