"Voy a pedir un pasaporte turco", dice Massa

9:25 a.m. - ESTAMBUL (DPA).- El brasileño Felipe Massa tiene una relación especial con el circuito de Estambul, hasta el punto de que hoy bromeó con pedir un pasaporte turco tras lograr el tercer triunfo seguido a las orillas del Bósforo.

"Es fantástico. Fue una carrera difícil. Lewis (Hamilton) apretó fuerte toda la carrera. Me adelantó, pero luego me di cuenta de que iba a tres paradas. Eso me dio tranquilidad y me ayudó, porque Lewis estaba muy fuerte", explicó Massa después de lograr su tercera victoria consecutiva en el Gran Premio de Fórmula 1 de Turquía, donde se impuso ya en 2006 y 2007.

Massa tuvo una carrera más complicada de lo esperado, pero pese a la presion del McLaren-Mercedes de Hamilton logró el séptimo triunfo en su carrera y el segundo de la temporada.

"Voy a pedir un pasaporte turco", bromeó el brasileño, que mostró ante las cámaras tres dedos en alto en referencia a su triplete en Estambul.

Massa ya es segundo del campeonato con 28 puntos, igualado con Hamilton y a siete de su compañero en Ferrari, el finlandés Kimi Rikknen, tercero hoy.

"No tuve una buena salida. Rompí el alerón delantero al chocar con (el McLaren de) Heikki (Kovalainen), pero preferí seguir y no cambiarlo para no perder tanto tiempo", explicó el actual campeón del mundo, que pasó de la cuarta a la sexta plaza tras la primera curva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS '¡Ayuda! ¡Estamos aquí!', gritó Lucía horas y horas bajo escombros en México

Lucía Zamora cuando era rescatada. Lucía Zamora cuando era rescatada.
Lucía Zamora cuando era rescatada. Tomada de redamf21.com

A la una y nueve minutos de la tarde del 19 de septiembre, Lucía Zamora trabajaba tranquila en su escritorio y cinco minutos ...

INVESTIGACIÓN Accidente de autobús deja 13 muertos y 28 heridos en Ecuador

Vercoutere destacó que en el sitio fallecieron 12 personas y una más cuando era trasladada a un hospital. Vercoutere destacó que en el sitio fallecieron 12 personas y una más cuando era trasladada a un hospital.
Vercoutere destacó que en el sitio fallecieron 12 personas y una más cuando era trasladada a un hospital. Tomado de @WQRadio_EC

El vuelco de un autobús cerca de la capital ecuatoriana causó la muerte de 13 personas y heridas de diversa magnitud a 28 ...

Terrorismo Hay un nuevo detenido por el atentado del metro de Londres

Cuatro de los siete detenidos hasta ahora permanecen en custodia. Cuatro de los siete detenidos hasta ahora permanecen en custodia.
Cuatro de los siete detenidos hasta ahora permanecen en custodia.

La Policía británica anunció la detención este lunes 25 de septiembre de un hombre de 20 años, el séptimo, por el atentado con ...