Vucinic lleva al Juventus en la final

El gol en la prórroga de Vucinic dio el empate al Juventus, que ocho años después regresa a una final de la Copa de Italia que ha conquistado en nueve ocasiones, la última en 1995.
Gracias a Mirko Vucinic el conjunto turinés disputará la final contra el ganador de la otra semifinal, entre el Nápoles y el Siena, que se disputará el miércoles en San Paolo. En el encuentro de ida, la victoria fue para el Siena por 2-1. Gracias a Mirko Vucinic el conjunto turinés disputará la final contra el ganador de la otra semifinal, entre el Nápoles y el Siena, que se disputará el miércoles en San Paolo. En el encuentro de ida, la victoria fue para el Siena por 2-1.
Gracias a Mirko Vucinic el conjunto turinés disputará la final contra el ganador de la otra semifinal, entre el Nápoles y el Siena, que se disputará el miércoles en San Paolo. En el encuentro de ida, la victoria fue para el Siena por 2-1.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- Un gol del montenegrino Mirko Vucinic en la prórroga evitó la victoria del Milán (2-2) y llevó al Juventus a la final de la Copa de Italia, que jugará contra el ganador del choque entre el Nápoles y el Siena.

El Juventus se había impuesto en el choque de ida, en el Giusseppe Meazza (1-2). Y encarriló, además, el partido de Turín con el tanto de Alessandro Del Piero a la media hora de juego.

Sin embargo, el Milán reaccionó en la segunda mitad. El argelino Djamel Mesbah estableció el empate y el argentino Maxi López, en el minuto 81 neutralizó la ventaja local y llevó la eliminatoria al tiempo extra.

El gol en la prórroga de Vucinic dio el empate al Juventus, que ocho años después regresa a una final de la Copa de Italia que ha conquistado en nueve ocasiones, la última en 1995.

El conjunto turinés disputará la final contra el ganador de la otra semifinal, entre el Nápoles y el Siena, que se disputará el miércoles en San Paolo. En el encuentro de ida, la victoria fue para el Siena por 2-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...