Vucinic lleva al Juventus en la final

El gol en la prórroga de Vucinic dio el empate al Juventus, que ocho años después regresa a una final de la Copa de Italia que ha conquistado en nueve ocasiones, la última en 1995.
Gracias a Mirko Vucinic el conjunto turinés disputará la final contra el ganador de la otra semifinal, entre el Nápoles y el Siena, que se disputará el miércoles en San Paolo. En el encuentro de ida, la victoria fue para el Siena por 2-1. Gracias a Mirko Vucinic el conjunto turinés disputará la final contra el ganador de la otra semifinal, entre el Nápoles y el Siena, que se disputará el miércoles en San Paolo. En el encuentro de ida, la victoria fue para el Siena por 2-1.
Gracias a Mirko Vucinic el conjunto turinés disputará la final contra el ganador de la otra semifinal, entre el Nápoles y el Siena, que se disputará el miércoles en San Paolo. En el encuentro de ida, la victoria fue para el Siena por 2-1.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- Un gol del montenegrino Mirko Vucinic en la prórroga evitó la victoria del Milán (2-2) y llevó al Juventus a la final de la Copa de Italia, que jugará contra el ganador del choque entre el Nápoles y el Siena.

El Juventus se había impuesto en el choque de ida, en el Giusseppe Meazza (1-2). Y encarriló, además, el partido de Turín con el tanto de Alessandro Del Piero a la media hora de juego.

Sin embargo, el Milán reaccionó en la segunda mitad. El argelino Djamel Mesbah estableció el empate y el argentino Maxi López, en el minuto 81 neutralizó la ventaja local y llevó la eliminatoria al tiempo extra.

El gol en la prórroga de Vucinic dio el empate al Juventus, que ocho años después regresa a una final de la Copa de Italia que ha conquistado en nueve ocasiones, la última en 1995.

El conjunto turinés disputará la final contra el ganador de la otra semifinal, entre el Nápoles y el Siena, que se disputará el miércoles en San Paolo. En el encuentro de ida, la victoria fue para el Siena por 2-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigación por irregularidades en la FIFA Chile investiga a exjefe del fútbol local por corrupción

Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas.
Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Tomada de Internet

Un juez chileno acogió una solicitud para extraditar desde Estados Unidos a Chile al ex jerarca del fútbol local, Sergio ...

VIDEO El simbólico legado de Obama en África

El simbólico legado de Obama en África El simbólico legado de Obama en África Vídeo
El simbólico legado de Obama en África AFP

La elección de Barack Obama como presidente de Estados Unidos suscitó inmensas esperanzas en África, pero después de ocho años ...

Judiciales Declaran culpable al actual director del Mides en Bocas del Toro por peculado culposo

Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez
Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez ESPECIAL PARA LA PRENSA/ Pedro Rodríguez.

Un juez a cargo del Tercer Distrito Judicial de Bocas del Toro condenó a Esteban Sánchez, exdirector del Ministerio de ...