Vucinic lleva al Juventus en la final

El gol en la prórroga de Vucinic dio el empate al Juventus, que ocho años después regresa a una final de la Copa de Italia que ha conquistado en nueve ocasiones, la última en 1995.
Gracias a Mirko Vucinic el conjunto turinés disputará la final contra el ganador de la otra semifinal, entre el Nápoles y el Siena, que se disputará el miércoles en San Paolo. En el encuentro de ida, la victoria fue para el Siena por 2-1. Gracias a Mirko Vucinic el conjunto turinés disputará la final contra el ganador de la otra semifinal, entre el Nápoles y el Siena, que se disputará el miércoles en San Paolo. En el encuentro de ida, la victoria fue para el Siena por 2-1.
Gracias a Mirko Vucinic el conjunto turinés disputará la final contra el ganador de la otra semifinal, entre el Nápoles y el Siena, que se disputará el miércoles en San Paolo. En el encuentro de ida, la victoria fue para el Siena por 2-1.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- Un gol del montenegrino Mirko Vucinic en la prórroga evitó la victoria del Milán (2-2) y llevó al Juventus a la final de la Copa de Italia, que jugará contra el ganador del choque entre el Nápoles y el Siena.

El Juventus se había impuesto en el choque de ida, en el Giusseppe Meazza (1-2). Y encarriló, además, el partido de Turín con el tanto de Alessandro Del Piero a la media hora de juego.

Sin embargo, el Milán reaccionó en la segunda mitad. El argelino Djamel Mesbah estableció el empate y el argentino Maxi López, en el minuto 81 neutralizó la ventaja local y llevó la eliminatoria al tiempo extra.

El gol en la prórroga de Vucinic dio el empate al Juventus, que ocho años después regresa a una final de la Copa de Italia que ha conquistado en nueve ocasiones, la última en 1995.

El conjunto turinés disputará la final contra el ganador de la otra semifinal, entre el Nápoles y el Siena, que se disputará el miércoles en San Paolo. En el encuentro de ida, la victoria fue para el Siena por 2-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Consejo Permanente Gobierno de Maduro pide suspensión de sesión en la OEA, donde se evaluará la crisis de Venezuela

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez.
La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

Venezuela solicitó al Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) la suspensión de la sesión pautada ...

En cuatro días de feria Expocomer 2017 generó transacciones comerciales por $135 millones

Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017. Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017.
Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017. Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Expocomer 2017, la feria organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) que culminó el ...

Provincias Docentes del IPT Azuero suspenden clases; exigen nombramiento de personal

Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas.
Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los 87 docentes que laboran en el Instituto Profesional y Técnico de Azuero (IPTA) de La Villa de Los Santos suspendieron ...

Destacados