Vuelve Di María, el mejor asistente de la Liga

Di María se lesionó en el último entrenamiento del año 2011, antes del encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que disputó el Madrid en el estadio Santiago Bernabéu ante el Málaga.
El domingo, es difícil que sea titular, pero podría disfrutar de algunos minutos ante el equipo revelación del torneo. Sus cifras son impresionantes. Suma trece asistencias. Nadie en el campeonato alcanza esos números. El domingo, es difícil que sea titular, pero podría disfrutar de algunos minutos ante el equipo revelación del torneo. Sus cifras son impresionantes. Suma trece asistencias. Nadie en el campeonato alcanza esos números.
El domingo, es difícil que sea titular, pero podría disfrutar de algunos minutos ante el equipo revelación del torneo. Sus cifras son impresionantes. Suma trece asistencias. Nadie en el campeonato alcanza esos números.

MADRID, España. EFE.- Vuelve el argentino Ángel Di María. El centrocampista del Real Madrid, el mejor pasador de la Liga, podría regresar ante el Levante para continuar con un festival de asistencias que dejó aparcado hace un mes y ocho días, cuando se lesionó su muslo derecho.

El domingo, es difícil que sea titular, pero podría disfrutar de algunos minutos ante el equipo revelación del torneo. Sus cifras son impresionantes. Suma trece asistencias. Nadie en el campeonato alcanza esos números.

Sólo el alemán Mesut Özil puede presumir de estar cerca de la marca del internacional albiceleste. En su haber, hay once pases de gol, y entre los dos, alcanzan los 24, justo la mitad que todos los de su equipo, 48.

Di María se lesionó en el último entrenamiento del año 2011, antes del encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que disputó el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu ante el Málaga.

Desde entonces, se ha perdido nueve encuentros, cinco de Liga y cuatro de Copa. Sin él, el equipo de José Mourinho lo ha ganado todo, excepto los dos duelos coperos ante el Barcelona.

Desde ayer, el entrenador portugués ya puede contar con uno de sus jugadores fetiche. Hoy tampoco ha fallado, ya se entrena con normalidad y antes de su reaparición habrá completado seis sesiones de trabajo. Casi siempre que está disponible, Di María juega. Y, para el domingo, es casi seguro que no falte en la convocatoria. Lo agradecerá su entrenador, pero más sus compañeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVO PRESIDENTE Derrota de la extrema derecha en las elecciones presidenciales de Austria

El presidente electo Alexander Van der Bellen. El presidente electo Alexander Van der Bellen.
El presidente electo Alexander Van der Bellen. AP/Matthias Schrader

La extrema derecha austriaca perdió el domingo su apuesta por concretar el avance populista en Europa y su candidato a la ...

TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE Bolivia investiga a LaMia tras accidente en Colombia

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. REUTERS/Fredy Builes

El gobierno boliviano encontró los primeros indicios de irregularidades en el funcionamiento y operaciones del avión Lamia que ...

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...