Wade y James ponen adelante al Heat en final de la NBA

6:13 a.m. - DALLAS, EU (AP). -El Heat de Miami no echó a perder este juego y ahora están a sólo dos victorias de coronarse campeón de la NBA.

Chris Bosh encestó la canasta de la ventaja definitiva desde la línea de base cuando restaban 39,6 segundos de juego y el Heat resistió para derrotar el domingo por 88-86 a los Mavericks de Dallas y tomar ventaja de 2-1 en la serie final de la NBA.

Miami tenían ventaja de 81-74 cuando quedaban 6:31 minutos en el reloj, pero Dirk Nowitzki anotó 12 puntos seguidos para empatar por Dallas.

Sin embargo, no pudo concretar el repunte al realizar un pase hacia afuera de la cancha y fallar un disparo sobre la defensa de Udonis Haslem cuando expiraba el tiempo.

La historian reciente señala que ésta es una victoria enorme para el Heat: el ganador del tercer juego en una final empatada ha ganado en todas las 11 veces desde que comenzó el formato 2-3-2 de visita alterna en 1985.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN EL AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria por caso Odebrecht

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó, la mañana de este lunes 21 de agosto, el cadáver de uno de los dos menores que el ...

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa, y ...