Wade se gana descanso en victoria de Heat ante Magic

10:09 a.m. - MIAMI, EU (Reuters) -El jugador Dwyane Wade anotó 25 puntos el jueves y descansó todo el cuarto periodo del partido en que Miami Heat derrotó a Orlando Magic por 104-86 en el baloncesto de la NBA.

Miami se adelantó por 15 puntos en el primer cuarto y disfrutó una serie de 10-0 al final del tercer período, asumiendo una contundente ventaja de 89-60, lo que permitió que la jornada de Wade concluyera anticipadamente.

"Me encantan las noches como esta", dijo Wade a periodistas luego de observar desde la banca cómo sus compañeros avanzaban hacia la victoria.

"Lo mejor es jugar con mucha energía. Yo solo quiero jugar de manera más consistente conmigo", agregó.

El jugador Michael Beasley contribuyó con 22 puntos y capturó ocho rebotes, mientras que Quentin Richardson y Dorell Wright aportaron 11 puntos cada uno, permitiendo que Heat -con 13 triunfos y 11 derrotas- derrotara a Magic por segunda vez en igual cantidad de encuentros que han sostenido este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...