Wade es el nuevo de los Astros

5:07 p.m. - HOUSTON, EU (EFE). -El ex gerente general de los Filis de Filadelfia, Ed Wade, surgió como el candidato ideal para ocupar el mismo puesto dentro de la organización de los Astros de Houston.

La confirmación oficial del nombramiento de Wade fue hecha esta tarde por los Astros en rueda de prensa que ofrecieron en las instalaciones de su estadio del "Minute Maid Park".

Wade fue el elegido entre una la lista de 11 candidatos que fueron considerados para el cargo durante más de un mes de investigación por parte de los directivos de los Astros.

La elección de Wade se dio horas después que hubiese sido entrevistado por segunda vez.

Wade se encontraba hoy en Houston después que ayer, miércoles, le pidieron que viajase para entrevistarse con el dueño de los Astros, Drayton McLane, quien necesitaba conocer el "nivel de entendimiento y comodidad" con el nuevo gerente general, que será el undécimo en la historia del equipo.

La llegada de Wade como gerente general le permite unirse a su protector Tal Smith, el presidente de operaciones de los Astros, con quien ya trabajó en la organización de los Astros al final de la década de los años 70.

Entonces, Smith era el gerente general y Wade trabajó en la oficina de las relaciones públicas. Ambos también trabajaron juntos en la empresa privada con la formación de la compañía "Tal Smith Enterprises", dedica a la asesoría y representación de varios equipos en los asuntos de negociaciones y arbitrajes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...