Wade es suspendido por un partido y Howard multado con $35 mil

El escolta estrella de los Heat de Miami, Dwyane Wade, fue suspendido por un partido, sin derecho a salario, por agredir anoche al base Ramon Sessions, de los Bobcats de Charlotte, anunció el vicepresidente ejecutivo de la NBA, Stu Jackson.
Dwyane Wade no podrá jugar este viernes contra los Pistons de Detroit. Dwyane Wade no podrá jugar este viernes contra los Pistons de Detroit.
Dwyane Wade no podrá jugar este viernes contra los Pistons de Detroit.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El escolta estrella de los Heat de Miami, Dwyane Wade, fue suspendido por un partido, sin derecho a salario, por agredir anoche al base Ramon Sessions, de los Bobcats de Charlotte, anunció el vicepresidente ejecutivo de la NBA, Stu Jackson.

El directivo también informó que al pívot estrella de Los Ángeles Lakers, Dwight Howard, fue multado con 35 mil dólares por la dura falta cometida contra el ala-pívot de los Nuggets de Denver, Kenneth Faried.

Dwyane Wade no podrá jugar este viernes contra los Pistons de Detroit.

La NBA revisó el vídeo de la jugada en la que Wade golpeó con la pierna izquierda en la ingle a Sessions cuando el jugador de los Bobcats lo marcaba.

Finalmente los Heat ganaron a domicilio por 92-105 a los Bobcats.

Los árbitros consideraron la falta de Dwight Howard como falta flagrante del grado dos, que le costó la expulsión automática y la cuantiosa multa.

La acción se presentó durante el partido que los Nuggets ganaron por 126-114 a los Lakers en el Pepsi Center, de Denver.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...

TRAS ACUERDO DE PENA Dos años de prisión contra falso inspector de la ATTT

Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades.
Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Cortesía

Un juez de garantías impuso una pena de dos años de prisión a Augusto César Arroyo, quien se hizo pasar por un inspector de la ...