Wall aportó un doble-doble y los Wizards logran quinto triunfo seguido

Wall consiguió 12 puntos, seis asistencias y cuatro recuperaciones de balón en el tercer cuarto, que fueron claves para que los Wizards consiguiesen parcial de 28-18 y una ventaja de 14 tantos que los Cavaliers no pudieron remontar.
El base John Wall aportó un doble-doble de 21 puntos. El base John Wall aportó un doble-doble de 21 puntos.
El base John Wall aportó un doble-doble de 21 puntos.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El base John Wall aportó un doble-doble de 21 puntos, 13 asistencias, siete rebotes y seis recuperaciones de balón que permitieron a los Wizards de Washington vencer a domicilio por 96-85 a Cavaliers de Cleveland y conseguir el quinto triunfo consecutivo. 

La racha ganadora de los Wizards es la mayor que han tenido desde el 2007 y concluyen la temporada con nota positiva y esperanzadora de cara a la del 2013. 

Wall consiguió 12 puntos, seis asistencias y cuatro recuperaciones de balón en el tercer cuarto, que fueron claves para que los Wizards consiguiesen parcial de 28-18 y una ventaja de 14 tantos que los Cavaliers no pudieron remontar. 

El alero checo novato Jan Vesely aportó 12 rebotes, que lo dejaron como lÍder del equipo en esa faceta del juego. Mientras que Wall destacaba, el base novato australiano Kyrie Irving, jugó sólo 10 minutos con los Cavaliers, y aportó cinco puntos en el último partido de la temporada que disputó ante los seguidores del equipo de Cleveland. 

A pesar de los problemas de lesiones, se espera que Irving, seleccionado con el número uno en el pasado sorteo universitario, sea nombrado Novato del Año. Otro base novato, que hizo su debut en la NBA, D.J. Kennedy se convirtió en el líder de los Cavaliers al aportar 12 puntos, mientras que el ala-pívot Antawn Jamison logró 10 tantos y fueron los dos únicos jugadores del equipo que consiguieron dobles dÍgitos. 

Los Cavaliers tienen marca de 21-44, mientras que los Wizards la han mejorado a 19-46 cuando a ambos equipos les que un partido por disputar de la temporada regular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...

Destacados