Walter Samuel estará de baja unas tres semanas por lesión muscular

Samuel sufre una elongación en el aductor de la pierna derecha que le obligará a perderse ya el partido del sábado de Liga contra el Udinese, que, de todos modos, no habría podido disputar por acumulación de tarjetas amarillas.
Walter Samuel tuvo que ser sustituido en el primer tiempo del encuentro de anoche por el japonés Yuto Nagatomo. Walter Samuel tuvo que ser sustituido en el primer tiempo del encuentro de anoche por el japonés Yuto Nagatomo.
Walter Samuel tuvo que ser sustituido en el primer tiempo del encuentro de anoche por el japonés Yuto Nagatomo.

ROMA, Italia. (EFE).- El defensa argentino del Inter de Milán Walter Adrián Samuel estará de baja unas tres semanas por una lesión muscular que sufrió durante el encuentro que anoche disputó su equipo contra el Siena en la Liga italiana. 

Según informó hoy jueves, 12 de abril, el Inter en un comunicado, Samuel sufre una elongación en el aductor de la pierna derecha que le obligará a perderse ya el partido del sábado de Liga contra el Udinese, que, de todos modos, no habría podido disputar por acumulación de tarjetas amarillas. 

Walter Samuel tuvo que ser sustituido en el primer tiempo del encuentro de anoche por el japonés Yuto Nagatomo. El partido, correspondiente a la trigésima segunda jornada de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana, terminó 2-1 a favor del Inter, gracias a dos tantos del delantero argentino Diego Milito, uno de ellos de penalti.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...