Walter Samuel estará de baja unas tres semanas por lesión muscular

Samuel sufre una elongación en el aductor de la pierna derecha que le obligará a perderse ya el partido del sábado de Liga contra el Udinese, que, de todos modos, no habría podido disputar por acumulación de tarjetas amarillas.
Walter Samuel tuvo que ser sustituido en el primer tiempo del encuentro de anoche por el japonés Yuto Nagatomo. Walter Samuel tuvo que ser sustituido en el primer tiempo del encuentro de anoche por el japonés Yuto Nagatomo.
Walter Samuel tuvo que ser sustituido en el primer tiempo del encuentro de anoche por el japonés Yuto Nagatomo.

ROMA, Italia. (EFE).- El defensa argentino del Inter de Milán Walter Adrián Samuel estará de baja unas tres semanas por una lesión muscular que sufrió durante el encuentro que anoche disputó su equipo contra el Siena en la Liga italiana. 

Según informó hoy jueves, 12 de abril, el Inter en un comunicado, Samuel sufre una elongación en el aductor de la pierna derecha que le obligará a perderse ya el partido del sábado de Liga contra el Udinese, que, de todos modos, no habría podido disputar por acumulación de tarjetas amarillas. 

Walter Samuel tuvo que ser sustituido en el primer tiempo del encuentro de anoche por el japonés Yuto Nagatomo. El partido, correspondiente a la trigésima segunda jornada de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana, terminó 2-1 a favor del Inter, gracias a dos tantos del delantero argentino Diego Milito, uno de ellos de penalti.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

manifestaciones han dejado 59 muertos Reprimen marcha opositora en Venezuela tras anunciar escalada de protestas

La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes.
La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. AFP/Luis Robayo

Miles de opositores marcharon este lunes 29 de mayo en Caracas, en lo que definieron como el inicio de una etapa de mayor ...

Videos del día Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá

Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Vídeo
Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá LA PRENSA/Isaac Ortega

DIPLOMACIA Renuncia la canciller de Argentina 'por razones personales'

Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015.
Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. AFP/Evaristo Sa

La canciller de Argentina, Susana Malcorra, renunció por razones personales y será reemplazada por Jorge Faurie, un ...