Walter Samuel estará de baja unas tres semanas por lesión muscular

Samuel sufre una elongación en el aductor de la pierna derecha que le obligará a perderse ya el partido del sábado de Liga contra el Udinese, que, de todos modos, no habría podido disputar por acumulación de tarjetas amarillas.
Walter Samuel tuvo que ser sustituido en el primer tiempo del encuentro de anoche por el japonés Yuto Nagatomo. Walter Samuel tuvo que ser sustituido en el primer tiempo del encuentro de anoche por el japonés Yuto Nagatomo.
Walter Samuel tuvo que ser sustituido en el primer tiempo del encuentro de anoche por el japonés Yuto Nagatomo.

ROMA, Italia. (EFE).- El defensa argentino del Inter de Milán Walter Adrián Samuel estará de baja unas tres semanas por una lesión muscular que sufrió durante el encuentro que anoche disputó su equipo contra el Siena en la Liga italiana. 

Según informó hoy jueves, 12 de abril, el Inter en un comunicado, Samuel sufre una elongación en el aductor de la pierna derecha que le obligará a perderse ya el partido del sábado de Liga contra el Udinese, que, de todos modos, no habría podido disputar por acumulación de tarjetas amarillas. 

Walter Samuel tuvo que ser sustituido en el primer tiempo del encuentro de anoche por el japonés Yuto Nagatomo. El partido, correspondiente a la trigésima segunda jornada de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana, terminó 2-1 a favor del Inter, gracias a dos tantos del delantero argentino Diego Milito, uno de ellos de penalti.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Bob Dylan escribe discurso de aceptación de premio Nobel

Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre.
Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. AP

No estará presente para recibir el galardón, pero la Fundación Nobel dice que Bob Dylan ha escrito un discurso de ...

Entretenimiento Ashton Kutcher y Mila Kunis revelan nombre de bebé

La pareja de actores se casó en 2015. La pareja de actores se casó en 2015.
La pareja de actores se casó en 2015. AP/Archivo

Ashton Kutcher y Mila Kunis han divulgado algunos detalles sobre el nuevo miembro de su familia, un bebé al que llamaron ...

Economía Los mercados europeos se recuperan tras la dimisión de Renzi en Italia

En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8.
En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. BLOOMBERG/Alessia Pierdomenico

Tras una caída inicial por el miedo a las consecuencias del triunfo del "No" en el referéndum en Italia y la renuncia del jefe ...