Walter Samuel estará de baja unas tres semanas por lesión muscular

Samuel sufre una elongación en el aductor de la pierna derecha que le obligará a perderse ya el partido del sábado de Liga contra el Udinese, que, de todos modos, no habría podido disputar por acumulación de tarjetas amarillas.
Walter Samuel tuvo que ser sustituido en el primer tiempo del encuentro de anoche por el japonés Yuto Nagatomo. Walter Samuel tuvo que ser sustituido en el primer tiempo del encuentro de anoche por el japonés Yuto Nagatomo.
Walter Samuel tuvo que ser sustituido en el primer tiempo del encuentro de anoche por el japonés Yuto Nagatomo.

ROMA, Italia. (EFE).- El defensa argentino del Inter de Milán Walter Adrián Samuel estará de baja unas tres semanas por una lesión muscular que sufrió durante el encuentro que anoche disputó su equipo contra el Siena en la Liga italiana. 

Según informó hoy jueves, 12 de abril, el Inter en un comunicado, Samuel sufre una elongación en el aductor de la pierna derecha que le obligará a perderse ya el partido del sábado de Liga contra el Udinese, que, de todos modos, no habría podido disputar por acumulación de tarjetas amarillas. 

Walter Samuel tuvo que ser sustituido en el primer tiempo del encuentro de anoche por el japonés Yuto Nagatomo. El partido, correspondiente a la trigésima segunda jornada de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana, terminó 2-1 a favor del Inter, gracias a dos tantos del delantero argentino Diego Milito, uno de ellos de penalti.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARNAVALES Alrededor de 56 mil vehículos han viajado al interior del país

Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito.
Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. LA PRENSA/Isaac Ortega

Cerca de 56 mil 134 vehículos han viajado –hasta el mediodía del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del país, ...

Mundo El Papa insta a los sacerdotes a no cerrar las puertas de la Iglesia a los jóvenes que conviven sin casarse

En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica.
En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. AFP

Si bien el Sínodo de la Familia celebrado en el Vaticano en octubre de 2015 se cerró sin cumplir las expectativas de cuantos ...

Mundo Hombre roba Maserati de 150 mil dólares durante falsa prueba de manejo: Florida

El auto está valorado en 150 mil dólares. El auto está valorado en 150 mil dólares.
El auto está valorado en 150 mil dólares. Tomado de Masetati.com

Un Maserati fue robado en Florida, Estados Unidos por un hombre que engañó a un vendedor durante una prueba de manejo, informó ...