Warren Sapp se declara en bancarrota

El ingreso mensual de Sapp es de 115 mil 881 dólares. Incluye 45 mil dólares por el pago final de un contrato con Showtime; $48 mil por una presentación con CCA Sports, y $18 mil 675 pagados por adelantado por un contrato para un libro.

FORT LAUDERDALE, Florida, EU (AP). -La exestrella de la NFL, Warren Sapp, debe más de 6.7 millones de dólares a sus acreedores, por pensión infantil y alimenticia, de acuerdo con documentos judiciales donde se declara en bancarrota. 

Los activos de Sapp valuados en 6.45 millones de dólares incluyen 240 pares de zapatos deportivos Jordan que cuestan casi 6 mil 500 dólares, un reloj de 2 mil 250 dólares y un tapete de piel de león cotizado en mil 200 dólares. También reportó la pérdida del anillo que ganó en el Super Bowl 2002 con los Buccaneers y el que obtuvo en 1991 por el campeonato nacional con la Universidad de Miami. 

Los documentos judiciales fueron entregados en la Corte Federal de Quiebras en Fort Lauderdale, Florida, el 30 de marzo, reportó primero TMZ.com. 

Un mensaje telefónico y otro electrónico a su abogado, Chad Pugatch, no habían recibido respuesta el sábado. El ingreso mensual de Sapp es de 115 mil 881 dólares, de acuerdo con los documentos, e incluye 45 mil dólares por el pago final de un contrato con Showtime; $48 mil por una presentación con CCA Sports, y $18 mil 675 pagados por adelantado por un contrato para un libro. Su contrato con NFL Network termina en agosto, y según los papeles, no se sabe si será renovado. 

El extackle defensivo de los Buccaneers de Tampa Bay y los Raiders de Oakland durante 13 años de carrera en la NFL también concursó en el programa de ABC Bailando con las estrellas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Camboya prohíbe el comercio de leche materna

Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares. Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares.
Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares. AP/Heng Sinith

Camboya prohibió oficialmente la exportación de leche materna, un comercio que puso en marcha durante semanas una empresa ...

RECONOCIMIENTO Madeira pondrá el nombre de Cristiano Ronaldo a su aeropuerto

La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016. La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016.
La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016. AP/Armando Franca

Bienvenidos al aeropuerto Cristiano Ronaldo. Ese será el mensaje que reciba a los pasajeros en Madeira a partir del miércoles, ...

VIDEO Ballet al aire libre en España

Ballet al aire libre en España Ballet al aire libre en España Vídeo
Ballet al aire libre en España AFP

La ciudad vasca de San Sebastián, en el norte de España, presume de sus bailarines de ballet clásico con la llegada de cada ...