Warren Sapp se declara en bancarrota

El ingreso mensual de Sapp es de 115 mil 881 dólares. Incluye 45 mil dólares por el pago final de un contrato con Showtime; $48 mil por una presentación con CCA Sports, y $18 mil 675 pagados por adelantado por un contrato para un libro.

FORT LAUDERDALE, Florida, EU (AP). -La exestrella de la NFL, Warren Sapp, debe más de 6.7 millones de dólares a sus acreedores, por pensión infantil y alimenticia, de acuerdo con documentos judiciales donde se declara en bancarrota. 

Los activos de Sapp valuados en 6.45 millones de dólares incluyen 240 pares de zapatos deportivos Jordan que cuestan casi 6 mil 500 dólares, un reloj de 2 mil 250 dólares y un tapete de piel de león cotizado en mil 200 dólares. También reportó la pérdida del anillo que ganó en el Super Bowl 2002 con los Buccaneers y el que obtuvo en 1991 por el campeonato nacional con la Universidad de Miami. 

Los documentos judiciales fueron entregados en la Corte Federal de Quiebras en Fort Lauderdale, Florida, el 30 de marzo, reportó primero TMZ.com. 

Un mensaje telefónico y otro electrónico a su abogado, Chad Pugatch, no habían recibido respuesta el sábado. El ingreso mensual de Sapp es de 115 mil 881 dólares, de acuerdo con los documentos, e incluye 45 mil dólares por el pago final de un contrato con Showtime; $48 mil por una presentación con CCA Sports, y $18 mil 675 pagados por adelantado por un contrato para un libro. Su contrato con NFL Network termina en agosto, y según los papeles, no se sabe si será renovado. 

El extackle defensivo de los Buccaneers de Tampa Bay y los Raiders de Oakland durante 13 años de carrera en la NFL también concursó en el programa de ABC Bailando con las estrellas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol Playa ‘Teníamos que esperar y contragolpear’, afirma Shubert Pérez

El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas.
El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. TOMADO DE TWITTER/Concacaf

Después del histórico triunfo de la selección de fútbol de playa, Panamá entró al grupo de protagonistas en el mapa mundial de ...

Certamen con 48 equipos Presidente de UEFA aconseja a Trump 'tener cuidado' si EU quiere Mundial de 2026

Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación.
Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. AFP

"Si desea organizar el Mundial 2026, Estados Unidos deberá tener cuidado con la política que llevará el país", declaró el ...

ACCIDENTE Se reporta la primera víctima fatal en Carnaval de Coclé

La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció. La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció.
La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció. LA PRENSA/Archivo

Durante del domingo 26 de febrero se reportó la primera víctima fatal en la provincia de Coclé: Se trata de una mujer de 63 ...