Warren Sapp se declara en bancarrota

El ingreso mensual de Sapp es de 115 mil 881 dólares. Incluye 45 mil dólares por el pago final de un contrato con Showtime; $48 mil por una presentación con CCA Sports, y $18 mil 675 pagados por adelantado por un contrato para un libro.

FORT LAUDERDALE, Florida, EU (AP). -La exestrella de la NFL, Warren Sapp, debe más de 6.7 millones de dólares a sus acreedores, por pensión infantil y alimenticia, de acuerdo con documentos judiciales donde se declara en bancarrota. 

Los activos de Sapp valuados en 6.45 millones de dólares incluyen 240 pares de zapatos deportivos Jordan que cuestan casi 6 mil 500 dólares, un reloj de 2 mil 250 dólares y un tapete de piel de león cotizado en mil 200 dólares. También reportó la pérdida del anillo que ganó en el Super Bowl 2002 con los Buccaneers y el que obtuvo en 1991 por el campeonato nacional con la Universidad de Miami. 

Los documentos judiciales fueron entregados en la Corte Federal de Quiebras en Fort Lauderdale, Florida, el 30 de marzo, reportó primero TMZ.com. 

Un mensaje telefónico y otro electrónico a su abogado, Chad Pugatch, no habían recibido respuesta el sábado. El ingreso mensual de Sapp es de 115 mil 881 dólares, de acuerdo con los documentos, e incluye 45 mil dólares por el pago final de un contrato con Showtime; $48 mil por una presentación con CCA Sports, y $18 mil 675 pagados por adelantado por un contrato para un libro. Su contrato con NFL Network termina en agosto, y según los papeles, no se sabe si será renovado. 

El extackle defensivo de los Buccaneers de Tampa Bay y los Raiders de Oakland durante 13 años de carrera en la NFL también concursó en el programa de ABC Bailando con las estrellas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Caso de supuesta discriminación racial Árbitro cubano pide no se desestime demanda contra MLB

Ángel Hernández argumenta que no ha sido tomado en cuenta para las series mundiales. Ángel Hernández argumenta que no ha sido tomado en cuenta para las series mundiales.
Ángel Hernández argumenta que no ha sido tomado en cuenta para las series mundiales. AP/Archivo

Un umpire pidió que su demanda contra el béisbol de Grandes Ligas por discriminación racial no sea desestimada y que ...

CONFLICTO Tres israelíes mueren por disparos de un palestino cerca de un asentamiento

Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada.
Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. AFP

Un palestino disparó con una pistola este martes contra agentes de seguridad israelíes cerca de un asentamiento en Cisjordania ...

Destacados