Warren Sapp se declara en bancarrota

El ingreso mensual de Sapp es de 115 mil 881 dólares. Incluye 45 mil dólares por el pago final de un contrato con Showtime; $48 mil por una presentación con CCA Sports, y $18 mil 675 pagados por adelantado por un contrato para un libro.

FORT LAUDERDALE, Florida, EU (AP). -La exestrella de la NFL, Warren Sapp, debe más de 6.7 millones de dólares a sus acreedores, por pensión infantil y alimenticia, de acuerdo con documentos judiciales donde se declara en bancarrota. 

Los activos de Sapp valuados en 6.45 millones de dólares incluyen 240 pares de zapatos deportivos Jordan que cuestan casi 6 mil 500 dólares, un reloj de 2 mil 250 dólares y un tapete de piel de león cotizado en mil 200 dólares. También reportó la pérdida del anillo que ganó en el Super Bowl 2002 con los Buccaneers y el que obtuvo en 1991 por el campeonato nacional con la Universidad de Miami. 

Los documentos judiciales fueron entregados en la Corte Federal de Quiebras en Fort Lauderdale, Florida, el 30 de marzo, reportó primero TMZ.com. 

Un mensaje telefónico y otro electrónico a su abogado, Chad Pugatch, no habían recibido respuesta el sábado. El ingreso mensual de Sapp es de 115 mil 881 dólares, de acuerdo con los documentos, e incluye 45 mil dólares por el pago final de un contrato con Showtime; $48 mil por una presentación con CCA Sports, y $18 mil 675 pagados por adelantado por un contrato para un libro. Su contrato con NFL Network termina en agosto, y según los papeles, no se sabe si será renovado. 

El extackle defensivo de los Buccaneers de Tampa Bay y los Raiders de Oakland durante 13 años de carrera en la NFL también concursó en el programa de ABC Bailando con las estrellas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...

Videos Las Bibliometros y sus planes de expansión

Las Bibliometros y sus planes de expansión Las Bibliometros y sus planes de expansión Vídeo
Las Bibliometros y sus planes de expansión LA PRENSA/Isaac Ortega

La BiblioMetro se inauguró el 6 de abril de 2016, es un proyecto realizado en conjunto con el Club de Leones y el Club Activo ...

CONFERENCIA Presentan trabajos de periodismo de investigación

En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa.
En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. LA PRENSA/Aminta Bustamante