Los Warriors de Golden State contratan a Iguodala por cuatro años

Los Warriors de Golden State y el agente libre Andre Iguodala llegaron a un acuerdo contractual por cuatro años y 48 millones de dólares, dijeron este viernes dos personas enteradas de las negociaciones.
Andre Iguodala jugó la pasada temporada para los Nuggets de Denver. Andre Iguodala jugó la pasada temporada para los Nuggets de Denver.
Andre Iguodala jugó la pasada temporada para los Nuggets de Denver.

OAKLAND,  EU. (AP).- Los Warriors de Golden State y el agente libre Andre Iguodala llegaron a un acuerdo contractual por cuatro años y 48 millones de dólares, dijeron este viernes dos personas enteradas de las negociaciones.

Una de esas personas dijo que los Warriors liberaron más de 24 millones de dólares en su nómina al enviar a Richard Jefferson, Andris Biedrins y Brandon Rush hacia el Jazz de Utah, junto con selecciones no precisadas en el reclutamiento universitario.

Se habrían alejado así del tope salarial, permitiendo la contratación de Iguodala.

Las dos personas que dieron la información hablaron con The Associated Press a condición de permanecer en el anonimato, dado que las reglas de la NBA prohíben la confirmación de transacciones antes del 10 de julio.

Yahoo Sports fue el primer medio en reportar el acuerdo. Iguodala promedió 13 puntos, 5.4 asistencias y 5.3 rebotes la temporada anterior, con los Nuggets de Denver.

Pasó sus primeros ocho años en la NBA como integrante de los 76ers de Filadelfia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...