Washington finalmente gana un juego

Luego del peor arranque en la historia del equipo, el entrenador Flip Saunders dejó a Andray Blatche y a Lewis en la banca al comienzo del partido.

WASHINGTON, Estado Unidos (AP). -Rashard Lewis y Nick Young encestaron el martes 15 puntos cada uno para llevar a los Wizards de Washington a su primera victoria de la campaña luego de ocho derrotas con un triunfo por 93-78 sobre los Raptors de Toronto. 

Luego del peor arranque en la historia del equipo, el entrenador Flip Saunders dejó a Andray Blatche y a Lewis en la banca al comienzo del partido. Es la primera vez en esta temporada que Blatche no entra en el quinteto titular. 

Antes del partido, un representante del equipo dijo que Blatche tenía una lesión en el hombro derecho y que su participación se definiría en función de cómo se fuera desarrollando el encuentro. 

Trevor Booker y Chris Singleton comenzaron en sus posiciones, pero Blatche y Lewis, quien no jugó el domingo por una dolencia en la rodilla derecha, entraron a tres minutos de comenzado el primer cuarto. 

Blatche logró nueve puntos y ocho rebotes en 25 minutos. Por los Raptors, el brasileño Leandro Barbosa anotó 12 puntos, bajó nueve rebotes y tuvo una asistencia en 20:43 minutos, mientras que el panameño Gary Forbes hizo dos puntos y bajó un rebote en 12:08 minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...

Deportes Luis Enrique no descarta volver a dirigir al Barcelona en un futuro

Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán.
Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. AFP

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, que dirigirá a su equipo por última vez el sábado en la final de la Copa del ...