Al Wasl sustituye a Maradona con Bruno Metsu

El departamento de medios del Al Wasl dijo que Bruno Metsu firmó un contrato de dos años y se unirá al equipo la semana entrante. Los términos financieros no fueron revelados.

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos (AP). -El Al Wasl reemplazó el martes a Diego Maradona con Bruno Metsu, una semana después de que el equipo de Dubai despidió al argentino un año antes de que terminara su contrato. 

El departamento de medios del Al Wasl dijo que Metsu firmó un contrato de dos años y se unirá al equipo la semana entrante. Los términos financieros no fueron revelados. 

Maradona fue destituido debido a su pobre desempeño. Al Wasl finalizó octavo en una liga de 12 equipos la temporada pasada. 

El temperamental argentino atrajo una atención muy necesitada por la liga de los Emiratos Árabes Unidos, pero no fue capaz de cambiar la fortuna del equipo de Dubai. 

Metsu era el entrenador de la selección nacional de Qatar y también trabajó en varios equipos en el emirato. Antes de llegar al golfo, el técnico francés alcanzó los cuartos de final en la Copa del Mundo de 2002 con Senegal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECUENTO 'Transformers', en el primer lugar de la taquilla norteamericana

Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos.
Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. AP

Transformers: The Last Knight, del director Michael Bay, se estrenó el fin de semana con ingresos relativamente bajos si se ...

emergencia Video: Tres muertos y 30 desaparecidos al hundirse barco con turistas en represa de Guatapé, Colombia

Imagen de la nave al momento del naufrágio. Imagen de la nave al momento del naufrágio.
Imagen de la nave al momento del naufrágio. Tomado de @Elcolombiano

Al menos 3 muertos y 30 desaparecidos dejó el naufragio de una embarcación turística con unos 150 pasajeros en la represa El ...

CONFEDERACIONES Arturo Vidal advierte: 'Jugamos contra Portugal, no contra Cristiano'

Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos. Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos.
Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos. AFP

Arturo Vidal advirtió este domingo, después de que Chile se clasificara para las semifinales de la Copa Confederaciones, que ...