Al Wasl sustituye a Maradona con Bruno Metsu

El departamento de medios del Al Wasl dijo que Bruno Metsu firmó un contrato de dos años y se unirá al equipo la semana entrante. Los términos financieros no fueron revelados.

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos (AP). -El Al Wasl reemplazó el martes a Diego Maradona con Bruno Metsu, una semana después de que el equipo de Dubai despidió al argentino un año antes de que terminara su contrato. 

El departamento de medios del Al Wasl dijo que Metsu firmó un contrato de dos años y se unirá al equipo la semana entrante. Los términos financieros no fueron revelados. 

Maradona fue destituido debido a su pobre desempeño. Al Wasl finalizó octavo en una liga de 12 equipos la temporada pasada. 

El temperamental argentino atrajo una atención muy necesitada por la liga de los Emiratos Árabes Unidos, pero no fue capaz de cambiar la fortuna del equipo de Dubai. 

Metsu era el entrenador de la selección nacional de Qatar y también trabajó en varios equipos en el emirato. Antes de llegar al golfo, el técnico francés alcanzó los cuartos de final en la Copa del Mundo de 2002 con Senegal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...