Al Wasl sustituye a Maradona con Bruno Metsu

El departamento de medios del Al Wasl dijo que Bruno Metsu firmó un contrato de dos años y se unirá al equipo la semana entrante. Los términos financieros no fueron revelados.

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos (AP). -El Al Wasl reemplazó el martes a Diego Maradona con Bruno Metsu, una semana después de que el equipo de Dubai despidió al argentino un año antes de que terminara su contrato. 

El departamento de medios del Al Wasl dijo que Metsu firmó un contrato de dos años y se unirá al equipo la semana entrante. Los términos financieros no fueron revelados. 

Maradona fue destituido debido a su pobre desempeño. Al Wasl finalizó octavo en una liga de 12 equipos la temporada pasada. 

El temperamental argentino atrajo una atención muy necesitada por la liga de los Emiratos Árabes Unidos, pero no fue capaz de cambiar la fortuna del equipo de Dubai. 

Metsu era el entrenador de la selección nacional de Qatar y también trabajó en varios equipos en el emirato. Antes de llegar al golfo, el técnico francés alcanzó los cuartos de final en la Copa del Mundo de 2002 con Senegal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...