Watson trepa en ranking PGA tras título en Masters Augusta

Con su victoria en el playoff decisivo frente al sudafricano Louis Oosthuizen, el golfista estadounidense Bubba Watson saltó del puesto 16 al 4, aunque todavía lejos de los primeros tres lugares. La cima del ranking sigue perteneciendo al i
Bubba Watson celebra su primer título major en el tradicional Masters de Augusta. Bubba Watson celebra su primer título major en el tradicional Masters de Augusta.
Bubba Watson celebra su primer título major en el tradicional Masters de Augusta.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (Reuters). -El golfista estadounidense Bubba Watson alcanzó la mejor posición de su carrera en el ranking mundial de la PGA al ubicarse cuarto tras haber ganado el domingo su primer título “major” en el tradicional Masters de Augusta. 

Con su victoria en el playoff decisivo frente al sudafricano Louis Oosthuizen, Watson saltó del puesto 16 al 4, aunque todavía lejos de los primeros tres lugares.

La cima del ranking sigue perteneciendo al inglés Luke Donald, perseguido muy de cerca por el norirlandés Rory McIlroy y más atrás por su compatriota Lee Westwood.

Otros grandes ascensos fueron protagonizados por Oosthuizen, quien gracias a su segundo puesto en Augusta subió del puesto 27 al 19, y el estadounidense Phil Mickelson, quien pasó de la decimocuarta a la novena posición tras quedar empatado en tercer lugar en el torneo “major” que finalizó el domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...