Otro abandono en el certamen

Wawrinka-Baghdatis, la final del torneo de Dubái

Temas:

Marcos Baghdatis superó con relativa facilidad a su rival de turno, el español Feliciano López. Marcos Baghdatis superó con relativa facilidad a su rival de turno, el español Feliciano López.
Marcos Baghdatis superó con relativa facilidad a su rival de turno, el español Feliciano López. AFP/ Marwan Naamani

Stan Wawrinka avanzó este viernes a la final del torneo de Dubái después que su oponente Nick Kyrgios se retiró de su duelo de semifinales por una lesión de la espalda.

Wawrinka ganaba 6-4, 3-0 cuando el australiano tiró la toalla. Kyrgios ya había recibido tratamiento en pleno partido durante su choque previo.

"No estaba bien de entrada, no sacaba bien", comentó Wawrinka. "Pero uno nunca sabe qué esperar, porque me rompió el saque y emparejó el partido. Y estaba jugando muy bien por entonces", agregó, aludiendo a que el australiano se colocó 4-4 después de quedar 4-1 abajo en el primer set. Pero de allí en más perdió cinco games seguidos y abandonó.

El suizo enfrentará en la final al chipriota Marcos Baghdatis, quien se repuso tras perder el primer set y despachó al español Feliciano López 3-6, 7-6 (1), 6-1.

"Es un jugador increíble", expresó Baghdatis en alusión a Wawrinka. "Está en sus mejores años y ha ganado dos torneos de grand slam. Eso es impresionante".

Novak Djokovic también abandonó su duelo por los cuartos de final el jueves por una infección en los ojos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...