Torneo en superficie dura

Wawrinka y Bautista avanzan a cuartos de final en San Petersburgo

Temas:

Stan Wawrinka tuvo una cómodo victoria. Stan Wawrinka tuvo una cómodo victoria.
Stan Wawrinka tuvo una cómodo victoria. AP/Dmitri Lovetsky

El suizo Stan Wawrinka, reciente campeón del Abierto de Estados Unidos y tercer jugador mundial, y el español Roberto Bautista, 16 del ranking ATP, ganaron este miércoles en sus respectivos partidos de la segunda ronda del torneo de tenis masculino de San Petersburgo.

Wawrinka se paseó ante el checo Lukas Rosol (6-3, 6-1) y tendrá como próximo adversario al ganador del duelo entre dos serbios, Viktor Troicki y Dusan Lajovic.

"Hoy tuve un buen nivel. Me centré en ser agresivo, intentar hacerlo bien, estoy contento con mi juego", admitió Wawrinka.

Bautista, por su parte, venció en tres sets, por 4-6, 6-1 y 7-6 (7/2) al lituano Ricardo Berankis. En cuartos de final tendrá como rival al vencedor del partido Joao Sousa-Andrey Rublev de la segunda ronda.

"No ha sido fácil para mí jugar este primer partido aquí. Me costó adaptarme a las condiciones, a las bolas y a la superficie. Espero poder jugar mejor en cuartos", deseó Bautista.

El torneo de la ciudad rusa de San Petersburgo se disputa sobre superficie dura y reparte 923 mil dólares en premios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Alemanes deciden si Merkel se mantiene para cuarto mandato

Angela Merkel votó este domingo. Angela Merkel votó este domingo.
Angela Merkel votó este domingo. AP

La canciller Angela Merkel es amplia favorita para ganar un cuarto mandato al tiempo que los alemanes acuden a las urnas el ...

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.