Wayne Rooney, con problemas en la rodilla, estará de baja dos semanas más

El entrenador del Manchester United Alex Ferguson señaló este viernes que el delantero Wayne Rooney no estará disponible las próximas dos semanas más debido a su lesión en la rodilla.
Wayne Rooney sigue lesionado Wayne Rooney sigue lesionado
Wayne Rooney sigue lesionado

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El entrenador del Manchester United Alex Ferguson señaló este viernes que el delantero Wayne Rooney no estará disponible las próximas dos semanas más debido a su lesión en la rodilla. 

Rooney, ausente desde el 23 de diciembre cuando el United empató con el Swansea (1-1), no ha podido todavía reincorporarse a los entrenamientos y ha sido descartado para el partido de la FA Cup de este fin de semana ante el West Ham y el choque ante el Liverpool de la próxima jornada de la Premier League. 

"Wayne Rooney sigue lesionado. Nos sorprende porque es más tiempo del que pensábamos, esperábamos que volviera a los entrenamientos pero no ha podido. No es nada grave, pero estará fuera las próximas dos semanas más o menos", explicó Ferguson. 

"Espero que en dos semanas esté bien, pero es una gran pérdida ahora que estamos en buena forma. Quiero que se recupere para los grandes partidos que nos esperan", añadió el entrenador del Manchester United, que se enfrenta al Real Madrid en febrero en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...