Webb Simpson encabeza el Wells Fargo Championship

Simpson que, aunque presentó su peor tarjeta en lo que va de campeonato, con 69 impactos (tres bajo par), se aupó al liderato tras sumar un total de 202 (-14) y después de una discreta actuación del anterior líder, su compatriota Nick Watne

CAROLINA DEL NORTE, Estados Unidos. (EFE).- El golfista estadounidense Webb Simpson encabeza el Wells Fargo Championship, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6.5 millones de dólares en premios, tras finalizar la tercera vuelta. 

Simpson que, aunque presentó su peor tarjeta en lo que va de campeonato, con 69 impactos (tres bajo par), se aupó al liderato tras sumar un total de 202 (-14) y después de una discreta actuación del anterior líder, su compatriota Nick Watney, que precisó de 72 golpes en la jornada de hoy sábado, 5 de mayo, lo que le desplazó a la cuarta posición. 

Los también estadounidenses Ryan Moore y D.A. Points comparten la segunda posición con 203 golpes, seguidos por el norirlandés Rory Mcllroy y el mencionado Watney, ambos con 204 impactos. 

La mejor tarjeta de esta tercera vuelta la presentó el australiano Geoff Ogilvy con 65 golpes, 7 bajo el par, con 8 birdies, que le catapultan a la octava posición. 

El colombiano Camilo Villegas, aunque comenzó sin mucha concentración -en el segundo hoyo hizo bogey- completó el recorrido de con 69 golpes, colocándose así en la posición 23, por delante del argentino Andrés Romero, que hizo su peor vuelta con 73 impactos, y del brasileño Alexandre Rocha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA FARC pedirán perdón a familias de diputados asesinados

El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros. El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros.
El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros. REUTERS/Archivo

Como parte de la pacificación de la guerrilla de las FARC, los rebeldes reconocerán y pedirán perdón a las familias de doce ...

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

Destacados