Webber: 'El coche está respondiendo como esperamos'

Mark Webber cederá el volante del RB8 mañana a su compañero Sebastien Vettel, vigente campeón mundial, y volverá a ponerse a los mandos del monoplaza el próximo sábado, en lo que será su último día de
El piloto australiano Mark Webber, de la escudería Red Bull Racing, sale de su 'motorhome' hoy en el circuito de Cataluña durante la primera jornada del último test de entrenamientos previos al inicio del Mundial. El piloto australiano Mark Webber, de la escudería Red Bull Racing, sale de su 'motorhome' hoy en el circuito de Cataluña durante la primera jornada del último test de entrenamientos previos al inicio del Mundial.
El piloto australiano Mark Webber, de la escudería Red Bull Racing, sale de su 'motorhome' hoy en el circuito de Cataluña durante la primera jornada del último test de entrenamientos previos al inicio del Mundial.

MONTMELÓ, Barcelona. EFE.- El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) se ha mostrado feliz tras comprobar, un día más, que el RB8 "funciona muy bien" y que está "prácticamente preparado" para empezar el Mundial dentro de dos semanas en Melburne.

"El equipo ha hecho un trabajo fenomenal, el coche está respondiendo como esperábamos y estamos progresando muy bien. Las sensaciones son muy buenas", ha manifestado Webber al término de la primera jornada de test -los últimos de pretemporada- en el Circuit de Catalunya.

El monoplaza del australiano ha logrado el cuarto mejor crono del día (1:23.830) y se ha mostrado consistente en las tandas largas de la tarde, donde "ha comprendido muy bien el comportamiento de los distintos compuestos de neumáticos", ha explicado.

"Aunque el coche no está dando sorpresas" -ha apuntado-, Webber sabe que no se verá el verdadero rendimiento del Red Bull y "si éste sigue estando por delante del resto", hasta que no empiece el Mundial.

"Esperemos a Melburne y a Sepang. McLaren, Mercedes, Ferrari o Lotus están trabajando muy duro para estar también arriba y vamos a esperar para saber exactamente donde estamos", ha señalado.

Mark Webber cederá el volante del RB8 mañana a su compañero Sebastien Vettel, vigente campeón mundial, y volverá a ponerse a los mandos del monoplaza el próximo sábado, en lo que será su último día de pruebas de esta pretemporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...