Webber: 'El coche está respondiendo como esperamos'

Mark Webber cederá el volante del RB8 mañana a su compañero Sebastien Vettel, vigente campeón mundial, y volverá a ponerse a los mandos del monoplaza el próximo sábado, en lo que será su último día de
El piloto australiano Mark Webber, de la escudería Red Bull Racing, sale de su 'motorhome' hoy en el circuito de Cataluña durante la primera jornada del último test de entrenamientos previos al inicio del Mundial. El piloto australiano Mark Webber, de la escudería Red Bull Racing, sale de su 'motorhome' hoy en el circuito de Cataluña durante la primera jornada del último test de entrenamientos previos al inicio del Mundial.
El piloto australiano Mark Webber, de la escudería Red Bull Racing, sale de su 'motorhome' hoy en el circuito de Cataluña durante la primera jornada del último test de entrenamientos previos al inicio del Mundial.

MONTMELÓ, Barcelona. EFE.- El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) se ha mostrado feliz tras comprobar, un día más, que el RB8 "funciona muy bien" y que está "prácticamente preparado" para empezar el Mundial dentro de dos semanas en Melburne.

"El equipo ha hecho un trabajo fenomenal, el coche está respondiendo como esperábamos y estamos progresando muy bien. Las sensaciones son muy buenas", ha manifestado Webber al término de la primera jornada de test -los últimos de pretemporada- en el Circuit de Catalunya.

El monoplaza del australiano ha logrado el cuarto mejor crono del día (1:23.830) y se ha mostrado consistente en las tandas largas de la tarde, donde "ha comprendido muy bien el comportamiento de los distintos compuestos de neumáticos", ha explicado.

"Aunque el coche no está dando sorpresas" -ha apuntado-, Webber sabe que no se verá el verdadero rendimiento del Red Bull y "si éste sigue estando por delante del resto", hasta que no empiece el Mundial.

"Esperemos a Melburne y a Sepang. McLaren, Mercedes, Ferrari o Lotus están trabajando muy duro para estar también arriba y vamos a esperar para saber exactamente donde estamos", ha señalado.

Mark Webber cederá el volante del RB8 mañana a su compañero Sebastien Vettel, vigente campeón mundial, y volverá a ponerse a los mandos del monoplaza el próximo sábado, en lo que será su último día de pruebas de esta pretemporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...