Webber: 'El coche está respondiendo como esperamos'

Mark Webber cederá el volante del RB8 mañana a su compañero Sebastien Vettel, vigente campeón mundial, y volverá a ponerse a los mandos del monoplaza el próximo sábado, en lo que será su último día de
El piloto australiano Mark Webber, de la escudería Red Bull Racing, sale de su 'motorhome' hoy en el circuito de Cataluña durante la primera jornada del último test de entrenamientos previos al inicio del Mundial. El piloto australiano Mark Webber, de la escudería Red Bull Racing, sale de su 'motorhome' hoy en el circuito de Cataluña durante la primera jornada del último test de entrenamientos previos al inicio del Mundial.
El piloto australiano Mark Webber, de la escudería Red Bull Racing, sale de su 'motorhome' hoy en el circuito de Cataluña durante la primera jornada del último test de entrenamientos previos al inicio del Mundial.

MONTMELÓ, Barcelona. EFE.- El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) se ha mostrado feliz tras comprobar, un día más, que el RB8 "funciona muy bien" y que está "prácticamente preparado" para empezar el Mundial dentro de dos semanas en Melburne.

"El equipo ha hecho un trabajo fenomenal, el coche está respondiendo como esperábamos y estamos progresando muy bien. Las sensaciones son muy buenas", ha manifestado Webber al término de la primera jornada de test -los últimos de pretemporada- en el Circuit de Catalunya.

El monoplaza del australiano ha logrado el cuarto mejor crono del día (1:23.830) y se ha mostrado consistente en las tandas largas de la tarde, donde "ha comprendido muy bien el comportamiento de los distintos compuestos de neumáticos", ha explicado.

"Aunque el coche no está dando sorpresas" -ha apuntado-, Webber sabe que no se verá el verdadero rendimiento del Red Bull y "si éste sigue estando por delante del resto", hasta que no empiece el Mundial.

"Esperemos a Melburne y a Sepang. McLaren, Mercedes, Ferrari o Lotus están trabajando muy duro para estar también arriba y vamos a esperar para saber exactamente donde estamos", ha señalado.

Mark Webber cederá el volante del RB8 mañana a su compañero Sebastien Vettel, vigente campeón mundial, y volverá a ponerse a los mandos del monoplaza el próximo sábado, en lo que será su último día de pruebas de esta pretemporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Situación de rehenes en París

Policías acordonan el lugar. Policías acordonan el lugar.
Policías acordonan el lugar. Tomado de @geokzk

Un hombre armado tomó siete rehenes este viernes por la noche en una agencia de viajes en París, Francia al parecer en un ...

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁFICO Cambios de horario en el sector gubernamental e inversión de carriles

El horario de la inversión de carriles El horario de la inversión de carriles
El horario de la inversión de carriles

El Gobierno Nacional anunció que cambiará el horario de los funcionarios que trabajan en Panamá y San Miguelito durante el mes ...

Molestia por la salida del técnico Omar Vizquel Estrellas venezolanas amenazan con no jugar en el Clásico Mundial de Béisbol

Félix Hernández y Víctor Martínez han expresado su rechazo al cambio de técnico en la selección de Venezuela. Félix Hernández y Víctor Martínez han expresado su rechazo al cambio de técnico en la selección de Venezuela.
Félix Hernández y Víctor Martínez han expresado su rechazo al cambio de técnico en la selección de Venezuela. AFP/Archivo

La repentina decisión de quitar a Omar Vizquel como director del equipo de béisbol de Venezuela  que participará en el Clásico ...