Webber: 'El coche está respondiendo como esperamos'

Mark Webber cederá el volante del RB8 mañana a su compañero Sebastien Vettel, vigente campeón mundial, y volverá a ponerse a los mandos del monoplaza el próximo sábado, en lo que será su último día de
El piloto australiano Mark Webber, de la escudería Red Bull Racing, sale de su 'motorhome' hoy en el circuito de Cataluña durante la primera jornada del último test de entrenamientos previos al inicio del Mundial. El piloto australiano Mark Webber, de la escudería Red Bull Racing, sale de su 'motorhome' hoy en el circuito de Cataluña durante la primera jornada del último test de entrenamientos previos al inicio del Mundial.
El piloto australiano Mark Webber, de la escudería Red Bull Racing, sale de su 'motorhome' hoy en el circuito de Cataluña durante la primera jornada del último test de entrenamientos previos al inicio del Mundial.

MONTMELÓ, Barcelona. EFE.- El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) se ha mostrado feliz tras comprobar, un día más, que el RB8 "funciona muy bien" y que está "prácticamente preparado" para empezar el Mundial dentro de dos semanas en Melburne.

"El equipo ha hecho un trabajo fenomenal, el coche está respondiendo como esperábamos y estamos progresando muy bien. Las sensaciones son muy buenas", ha manifestado Webber al término de la primera jornada de test -los últimos de pretemporada- en el Circuit de Catalunya.

El monoplaza del australiano ha logrado el cuarto mejor crono del día (1:23.830) y se ha mostrado consistente en las tandas largas de la tarde, donde "ha comprendido muy bien el comportamiento de los distintos compuestos de neumáticos", ha explicado.

"Aunque el coche no está dando sorpresas" -ha apuntado-, Webber sabe que no se verá el verdadero rendimiento del Red Bull y "si éste sigue estando por delante del resto", hasta que no empiece el Mundial.

"Esperemos a Melburne y a Sepang. McLaren, Mercedes, Ferrari o Lotus están trabajando muy duro para estar también arriba y vamos a esperar para saber exactamente donde estamos", ha señalado.

Mark Webber cederá el volante del RB8 mañana a su compañero Sebastien Vettel, vigente campeón mundial, y volverá a ponerse a los mandos del monoplaza el próximo sábado, en lo que será su último día de pruebas de esta pretemporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...