Webber: ‘Mi deseo de continuar en Red Bull era muy fuerte’

Mark Webber comenta además que en los últimos cuatro años le han preguntado muchas veces por el momento de su retirada y siempre contesta lo mismo, pues "este deporte se fundamenta en los resultados".
El australiano Mark Webber, vencedor del Gran Premio de Inglaterra de Fórmula Uno El australiano Mark Webber, vencedor del Gran Premio de Inglaterra de Fórmula Uno
El australiano Mark Webber, vencedor del Gran Premio de Inglaterra de Fórmula Uno

LONDRES, Reino Unido (EFE).- El australiano Mark Webber, vencedor del Gran Premio de Inglaterra de Fórmula Uno y que ha renovado una temporada más por su escudería, reconoce que su deseo por "continuar con Red Bull era muy fuerte". 

"Mi principal objetivo para este año es centrarme en el campeonato, que es lo más importante, pero para mí trabajar con la gente de Red Bull es realmente muy importante y eso ha influido en mi rendimiento y también en mi decisión", afirmó Mark Webber en un comunicado de prensa de su escudería. 

El piloto australiano reconoce que en algún momento hubo conversaciones con Ferrari, pero que su decisión "era continuar aquí ya que virtualmente conozco hasta la talla del calzado de todo el equipo, sé sus nombres, se cómo son y conozco todos los departamentos, lo que es muy, muy importante para un piloto, además de la tranquilidad de poderte concentrar exclusivamente en pilotar, sin tener otras cosas en mente, sin rumores todo el tiempo", dijo. 

Mark Webber comenta además que en los últimos cuatro años le han preguntado muchas veces por el momento de su retirada y siempre contesta lo mismo, pues "este deporte se fundamenta en los resultados y en estar delante, por lo que el futuro está en mis manos, en lo que sea capaz de hacer en los circuito".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...