Webber gana el GP de Brasil

El australiano Mark Webber ganó este domingo el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno. Jenson Button de McLaren completó el podio para asegurarse el segundo lugar en la clasificación de pilotos.
El Gran Premio de Brasil de la Formula Uno se desarrolló este domingo, 27 de noviembre de 2011, en el autódromo de Interlagos de Sao Paulo (Brasil). El Gran Premio de Brasil de la Formula Uno se desarrolló este domingo, 27 de noviembre de 2011, en el autódromo de Interlagos de Sao Paulo (Brasil).
El Gran Premio de Brasil de la Formula Uno se desarrolló este domingo, 27 de noviembre de 2011, en el autódromo de Interlagos de Sao Paulo (Brasil).

SAO PAULO, Brasil. (AP).- Mark Webber se adjudicó el domingo la victoria en el Gran Premio de Brasil, luego que Sebastian Vettel, su compañero en la escudería Red Bull, se vio afectado por un fallo en de la caja de cambios. 

Vettel, quien había conquistado el título de la Fórmula Uno con demasiada anticipación, quedó segundo tras dejar que Webber le rebasara al promediar la última carrera de la temporada en el circuito de Interlagos. Jenson Button de McLaren completó el podio para asegurarse el segundo lugar en la clasificación de pilotos. 

El australiano Webber desplazó sin dificultades al alemán en la vuelta 30 después que su compañero de equipo tuvo que reducir la velocidad debido al problema en la caja de cambios. 

Webber terminó tercero en el campeonato con la victoria, su primera de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump culpa a FBI por no impedir filtraciones a la prensa

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Evan Vucci

El presidente Donald Trump criticó al FBI el viernes por no impedir las filtraciones a la prensa de información confidencial, ...

ALERTA VERDE CSS: 5 mil 587 colaboradores destinados a apoyar a la FTC en carnaval

La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC.
La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. LA PRENSA/Archivo

Desde la 1:00 p.m. de este viernes 24 de febrero y hasta las 6:00 p.m. del miércoles 1 de marzo, la Caja de Seguro Social ...

Acusados de estafa contra el Estado Detienen a 55 empleados de un hospital de Nápoles por inasistencia

Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles.
Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Imagen tomada de internet

En total 55 empleados de un hospital de Nápoles (sur de Italia) fueron detenidos por absentismo, entre ellos varios médicos, ...