Webber gana el GP de Brasil

El australiano Mark Webber ganó este domingo el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno. Jenson Button de McLaren completó el podio para asegurarse el segundo lugar en la clasificación de pilotos.
El Gran Premio de Brasil de la Formula Uno se desarrolló este domingo, 27 de noviembre de 2011, en el autódromo de Interlagos de Sao Paulo (Brasil). El Gran Premio de Brasil de la Formula Uno se desarrolló este domingo, 27 de noviembre de 2011, en el autódromo de Interlagos de Sao Paulo (Brasil).
El Gran Premio de Brasil de la Formula Uno se desarrolló este domingo, 27 de noviembre de 2011, en el autódromo de Interlagos de Sao Paulo (Brasil).

SAO PAULO, Brasil. (AP).- Mark Webber se adjudicó el domingo la victoria en el Gran Premio de Brasil, luego que Sebastian Vettel, su compañero en la escudería Red Bull, se vio afectado por un fallo en de la caja de cambios. 

Vettel, quien había conquistado el título de la Fórmula Uno con demasiada anticipación, quedó segundo tras dejar que Webber le rebasara al promediar la última carrera de la temporada en el circuito de Interlagos. Jenson Button de McLaren completó el podio para asegurarse el segundo lugar en la clasificación de pilotos. 

El australiano Webber desplazó sin dificultades al alemán en la vuelta 30 después que su compañero de equipo tuvo que reducir la velocidad debido al problema en la caja de cambios. 

Webber terminó tercero en el campeonato con la victoria, su primera de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Efectos del apagón Por daño en planta eléctrica suspenden cirugías en el hospital Susana Jones

Aunque la planta eléctrica está funcionando presenta desperfectos que pueden afectar el funcionamiento en los quirófanos. Aunque la planta eléctrica está funcionando presenta desperfectos que pueden afectar el funcionamiento en los quirófanos.
Aunque la planta eléctrica está funcionando presenta desperfectos que pueden afectar el funcionamiento en los quirófanos. LA PRENSA/Archivo

Debido a un daño en la planta eléctrica del hospital Susana Jones Cano de la Caja de Seguro Social se suspendieron desde este ...

RELEVO Héctor Cotes es el nuevo presidente de la Apede

Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación.
Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. LA PRENSA/Archivo

Héctor Cotes con una nómina de consenso fue escogido como nuevo presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa ...

Destacados