Webber gana el GP de Brasil

El australiano Mark Webber ganó este domingo el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno. Jenson Button de McLaren completó el podio para asegurarse el segundo lugar en la clasificación de pilotos.
El Gran Premio de Brasil de la Formula Uno se desarrolló este domingo, 27 de noviembre de 2011, en el autódromo de Interlagos de Sao Paulo (Brasil). El Gran Premio de Brasil de la Formula Uno se desarrolló este domingo, 27 de noviembre de 2011, en el autódromo de Interlagos de Sao Paulo (Brasil).
El Gran Premio de Brasil de la Formula Uno se desarrolló este domingo, 27 de noviembre de 2011, en el autódromo de Interlagos de Sao Paulo (Brasil).

SAO PAULO, Brasil. (AP).- Mark Webber se adjudicó el domingo la victoria en el Gran Premio de Brasil, luego que Sebastian Vettel, su compañero en la escudería Red Bull, se vio afectado por un fallo en de la caja de cambios. 

Vettel, quien había conquistado el título de la Fórmula Uno con demasiada anticipación, quedó segundo tras dejar que Webber le rebasara al promediar la última carrera de la temporada en el circuito de Interlagos. Jenson Button de McLaren completó el podio para asegurarse el segundo lugar en la clasificación de pilotos. 

El australiano Webber desplazó sin dificultades al alemán en la vuelta 30 después que su compañero de equipo tuvo que reducir la velocidad debido al problema en la caja de cambios. 

Webber terminó tercero en el campeonato con la victoria, su primera de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigación Video del EI muestra en Irak al periodista secuestrado John Cantlie

John Cantlie fue secuestrado en noviembre de 2012 cuando cubría la guerra en Siria.  John Cantlie fue secuestrado en noviembre de 2012 cuando cubría la guerra en Siria.
John Cantlie fue secuestrado en noviembre de 2012 cuando cubría la guerra en Siria. AP

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) difundió un vídeo filmado en la ciudad iraquí de Mosul en el que aparece en vida John ...

Reporte Sismo de 6.5 de magnitud se registra en costas del norte de California

El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.

Un sismo de 6.5 de magnitud se registró este jueves 8 de diciembre frente a las costas del norte de California, a 451 ...

Mundo Asesor del presidente de Turquía sugiere que chefs con programas de televisión son en realidad espías

Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía. Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía.
Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía. Tomado de haber.sol.org.tr

¿Qué hacen realmente esos cocineros europeos que peinan Turquía en busca de las especialidades locales para la televisión? ...