Webber es el más rápido en la primera sesión de libres

7:47 a.m. - SILVERSTONE, Reino Unido (EFE).- El australiano Mark Webber (Red Bull), segundo en el mundial, ha sido el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Gran Bretaña, que se ha celebrado sobre un mojado circuito de Silverstone, y con una temperatura de 16 grados, mientras que su compañero y líder del mundial, Sebastian Vettel, ha logrado el decimotercer tiempo.

El español Fernando Alonso (Ferrari) ha firmado el séptimo mejor registro a mil 558 del australiano, mientras que el mexicano Sergio (Sauber) Pérez ha logrado el cuarto mejor tiempo, justo por detrás del brasileño Rubens Barrichello (Williams) y del alemán Michael Schumacher (Mercedes), segundo.

En la primera sesión de libres se ha producido el debut en la F1 del australiano Daniel Ricciardo, piloto de la escudería española Hispania. Ha logrado el peor registro de la matinal.

La puesta de largo del GP de Gran Bretaña ha estado presidida por las bajas temperaturas y la lluvia, aunque ésta ha dejado de caer al poco de arrancar los entrenamientos, lo que ha permitido que al final de la hora y media los pilotos bajasen ligeramente los tiempos.

La incidencias más destacada ha sido el accidente del japonés Kamui Kobayashi (Sauber), justo en la nueva recta, cuando ha metido el coche en el piano y en el césped artificial y ha perdido el control, hasta estrellarlo contra las protecciones.

El japonés ha podido salir por sus propios medios. Al final de la sesión, Mark Webber no ha podido llevar su coche al garaje por un problema en el motor, por lo que ha tenido que ser empujado justo antes de entrar en el pit lane.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hidrometeorología de Etesa Hay aviso de prevención por lluvias durante las próximas 24 horas

Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.
Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Tomado de hidromet.com.pa

Un informe técnico-científico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (Etesa) detalla ...

VIDEO Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura

Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Vídeo
Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura AFP

La exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada ...

Marca especial en las Mayores Albert Pujols supera a Sammy Sosa en la lista de cuadrangulares

Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada.
Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. AP

Los jonrones no cesan para Albert Pujols. Tampoco los récords. El bateador de los Angelinos disparó el martes un jonrón de ...

Destacados