Webber: ‘Ha sido una sensación increíble en una carrera muy interesante’

Tras su victoria, Webber se sitúa tercero en la clasificación del Mundial con 73 puntos, empatado con Vettel, que es segundo, y a tres puntos de Alonso, líder del Mundial con 76.
La llovizna a ocho vueltas del final ha convertido el último tramo de la carrera en una "tensa prueba" con Rosberg, Alonso, Hamilton, Vettel y Massa pegados a su coche. La llovizna a ocho vueltas del final ha convertido el último tramo de la carrera en una "tensa prueba" con Rosberg, Alonso, Hamilton, Vettel y Massa pegados a su coche.
La llovizna a ocho vueltas del final ha convertido el último tramo de la carrera en una "tensa prueba" con Rosberg, Alonso, Hamilton, Vettel y Massa pegados a su coche.

MONTECARLO, Mónaco. EFE.- El australiano Mark Webber (Red Bull) ha asegurado que la victoria que logró en el Gran Premio de Mónaco le ha provocado una "sensación increíble tras una carrera muy interesante".

"Al principio, ha sido razonablemente sencillo al obtener una brecha con Nico Rosberg que he sabido administrar y que nos ha proporcionado una distancia razonable. Ha sido una sensación increíble en una carrera muy interesante", ha comentado.

Aunque el rendimiento de los neumáticos de su compañero Sebastian Vettel se ha convertido en una amenaza para Webber a mitad de la carrera, finalmente el alemán sólo fue cuarto y el australiano ha comentado que, sobre todo, ha sufrido en la recta final con el empuje de Rosberg y Fernando Alonso (Ferrari), que han sido segundo y tercero, respectivamente.

Ha destacado que la llovizna a ocho vueltas del final ha convertido el último tramo de la carrera en una "tensa prueba" con Rosberg, Alonso, Hamilton, Vettel y Massa pegados a su coche.

Tras su victoria, Webber se sitúa tercero en la clasificación del Mundial con 73 puntos, empatado con Vettel, que es segundo, y a tres puntos de Alonso, líder del Mundial con 76.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...

Destacados