Webber logra la victoria en Silverstone seguido de Alonso

Webber cubrió las 52 vueltas del trazado británico, de 5.891 metros, para completar un recorrido total de 306,198 kilómetros, en un tiempo de una hora, 25 minutos, 11 segundos y 288 milésimas.
Mark Webber. Mark Webber.
Mark Webber.

SILVERSTONE, Inglaterra. (EFE).- El australiano Mark Webber (Red Bull) se adjudicó el Gran Premio de Gran Bretaña, la novena prueba del Mundial de Fórmula Uno, disputada hoy, domingo, en el circuito de Silverstone, seguido del español Fernando Alonso (Ferrari).

Webber cubrió las 52 vueltas del trazado británico, de 5.891 metros, para completar un recorrido total de 306,198 kilómetros, en un tiempo de una hora, 25 minutos, 11 segundos y 288 milésimas, con tres segundos menos que Alonso, mientras que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) fue tercero.

Tras esta carrera Alonso es el líder del Mundial con 129 puntos, seguido de Webber con 116. El brasileño Felipe Massa (Ferrari) concluyó en cuarta posición, por delante del finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) y el francés Romain Grosjean (Lotus), que terminaron la prueba en los puestos quinto y sexto, respectivamente.

Séptimo fue el alemán Michael Schumacher (Mercedes), que entró en meta por delante del británico Lewis Hamilton (McLaren). También entraron en los puntos el brasileño Bruno Senna (Williams) y el británico Jenson Button (McLaren), noveno y décimo, respectivamente.

Además, el venezolano Pastor Maldonado (Williams) alcanzó la meta en la decimosexta posición, mientras que el español Pedro Martínez de la Rosa (HRT) finalizó en el vigésimo puesto.

La décima carrera de las veinte que componen el Mundial de Fórmula Uno se disputará el próximo 22 de julio en el trazado de Hockenheim, sede del Gran Premio de Alemania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Posible blanqueo de capitales Ministerio Público formula cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

La procuradora general Kenia Porcell pidió a la población que tenga confianza en el trabajo del Ministerio Público. La procuradora general Kenia Porcell pidió a la población que tenga confianza en el trabajo del Ministerio Público.
La procuradora general Kenia Porcell pidió a la población que tenga confianza en el trabajo del Ministerio Público. LA PRENSA/Isaac Ortega

El Ministerio Público ordenó la indagatoria de  17 personas, a quienes formuló cargos por la presunta comisión del delito de ...

PAGO DE COIMAS Kuczynski dice que Odebrecht debe vender sus proyectos e irse de Perú

El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht.
El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. AFP/Archivo

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, dijo este martes 24 de enero que la constructora brasileña Odebrecht, que ...

Economía Presentan evaluación de riesgos para la prevención del blanqueo de capitales

El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo.
El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Gobierno de Panamá presentó este martes 24 de enero de 2017 el documento “Evaluación nacional de riesgo de Panamá para la ...