Webber logra la victoria en Silverstone seguido de Alonso

Webber cubrió las 52 vueltas del trazado británico, de 5.891 metros, para completar un recorrido total de 306,198 kilómetros, en un tiempo de una hora, 25 minutos, 11 segundos y 288 milésimas.
Mark Webber. Mark Webber.
Mark Webber.

SILVERSTONE, Inglaterra. (EFE).- El australiano Mark Webber (Red Bull) se adjudicó el Gran Premio de Gran Bretaña, la novena prueba del Mundial de Fórmula Uno, disputada hoy, domingo, en el circuito de Silverstone, seguido del español Fernando Alonso (Ferrari).

Webber cubrió las 52 vueltas del trazado británico, de 5.891 metros, para completar un recorrido total de 306,198 kilómetros, en un tiempo de una hora, 25 minutos, 11 segundos y 288 milésimas, con tres segundos menos que Alonso, mientras que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) fue tercero.

Tras esta carrera Alonso es el líder del Mundial con 129 puntos, seguido de Webber con 116. El brasileño Felipe Massa (Ferrari) concluyó en cuarta posición, por delante del finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) y el francés Romain Grosjean (Lotus), que terminaron la prueba en los puestos quinto y sexto, respectivamente.

Séptimo fue el alemán Michael Schumacher (Mercedes), que entró en meta por delante del británico Lewis Hamilton (McLaren). También entraron en los puntos el brasileño Bruno Senna (Williams) y el británico Jenson Button (McLaren), noveno y décimo, respectivamente.

Además, el venezolano Pastor Maldonado (Williams) alcanzó la meta en la decimosexta posición, mientras que el español Pedro Martínez de la Rosa (HRT) finalizó en el vigésimo puesto.

La décima carrera de las veinte que componen el Mundial de Fórmula Uno se disputará el próximo 22 de julio en el trazado de Hockenheim, sede del Gran Premio de Alemania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MINA Hallan esmeralda gigante en Brasil; pesa más de 272 kilos

Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días.
Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Cortesía

Unos mineros han encontrado una esmeralda de 1.3 metro (4.3 pies) de alto, que pesa más de 272 kilogramos (600 libras), en el ...

ANTIGÜEDADES Algunas piezas del tesoro de Tutankamón estarán en el nuevo museo egipcio

Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones. Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones.
Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones. AP/Amr Nabil

Un lecho y un carruaje funerario de Tutankamón fueron transferidos este martes a un nuevo museo, todavía en construcción, al ...

Expectativas Donald Trump llega a Roma para reunirse con el papa Francisco

El presidente estadounidense, Donald Trump, arribó a Roma, donde se reunirá con el papa Francisco. El presidente estadounidense, Donald Trump, arribó a Roma, donde se reunirá con el papa Francisco.
El presidente estadounidense, Donald Trump, arribó a Roma, donde se reunirá con el papa Francisco. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arribó este martes a Roma, Italia, donde se reunirá con el papa Francisco y ...