Wenger confirma que Thierry Henry puede regresar al Arsenal por dos meses

Arsene Wenger explicó que la posible incorporación de Henry reforzará al equipo durante las ausencias del marroquí Marouane Chamakh y del marfileño Gervinho.
Imagen del 31 de julio de 2011 del futbolista francés Thierry Henry, de los Red Bulls de Nueva York. Imagen del 31 de julio de 2011 del futbolista francés Thierry Henry, de los Red Bulls de Nueva York.
Imagen del 31 de julio de 2011 del futbolista francés Thierry Henry, de los Red Bulls de Nueva York.

LONDRES, Reino Unido (EFE). -El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, ha confirmado que su compatriota Thierry Henry, exjugador del Barcelona y enrolado en la actualidad en el New York Red Bulls, puede regresar al equipo londinense en calidad de cedido por dos meses.

Henry, de 34 años, ya jugó en el Arsenal entre 1999 y 2007 y sigue siendo el máximo goleador histórico del equipo. Ahora puede regresar con los Gunners aprovechando la inactividad de la liga estadounidense.

"Se trata de un acuerdo de cesión por dos meses, pero hay que arreglar los detalles, que no están cerrados. Tenemos que respetar los acuerdos con la Liga Estadounidense y los Red Bulls, por eso todavía no lo podemos anunciar como seguro", comentó Wenger en las instalaciones del Arsenal.

En opinión del técnico, Henry "tiene experiencia, calidad, conoce el club y puede ayudar a los jugadores dentro y fuera del campo".

Wenger explicó que la posible incorporación de Henry reforzará al equipo durante las ausencias del marroquí Marouane Chamakh y del marfileño Gervinho, que jugarán la Copa de África de naciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Coimas de Odebrecht DIJ busca a los hijos, el hermano y exfuncionarios del gobierno de Ricardo Martinelli

Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares. Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares.
Ricardo Martinelli Linares, Ricardo Martinelli Berrocal y Luis Enrique Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público ordenó la ubicación y conducción de nueve personas, incluyendo los dos hijos varones y el hermano del ...

INVESTIGACIÓN Brasil: Problemas mecánicos no causaron caída de avioneta en la que viajaba juez del caso Lava Jato

El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios. El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios.
El magistrado de 68 años supervisaba una importante sección de la pesquisa de corrupción que involucra a políticos y empresarios. AFP

Las autoridades de aviación en Brasil que investigan la caída de una avioneta en el que murió un juez de la Corte Suprema ...

RELACIONES EXTERIORES Embajadora de Panamá en España se despide de la misión diplomática con emotiva carta

María Mercedes de la Guardia de Corró.  María Mercedes de la Guardia de Corró.
María Mercedes de la Guardia de Corró. LA PRENSA/Archivo

La embajadora de Panamá en España, María Mercedes de la Guardia de Corró, se despidió con una carta en la que repasa sus años ...