Wenger confirma que Thierry Henry puede regresar al Arsenal por dos meses

Arsene Wenger explicó que la posible incorporación de Henry reforzará al equipo durante las ausencias del marroquí Marouane Chamakh y del marfileño Gervinho.
Imagen del 31 de julio de 2011 del futbolista francés Thierry Henry, de los Red Bulls de Nueva York. Imagen del 31 de julio de 2011 del futbolista francés Thierry Henry, de los Red Bulls de Nueva York.
Imagen del 31 de julio de 2011 del futbolista francés Thierry Henry, de los Red Bulls de Nueva York.

LONDRES, Reino Unido (EFE). -El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, ha confirmado que su compatriota Thierry Henry, exjugador del Barcelona y enrolado en la actualidad en el New York Red Bulls, puede regresar al equipo londinense en calidad de cedido por dos meses.

Henry, de 34 años, ya jugó en el Arsenal entre 1999 y 2007 y sigue siendo el máximo goleador histórico del equipo. Ahora puede regresar con los Gunners aprovechando la inactividad de la liga estadounidense.

"Se trata de un acuerdo de cesión por dos meses, pero hay que arreglar los detalles, que no están cerrados. Tenemos que respetar los acuerdos con la Liga Estadounidense y los Red Bulls, por eso todavía no lo podemos anunciar como seguro", comentó Wenger en las instalaciones del Arsenal.

En opinión del técnico, Henry "tiene experiencia, calidad, conoce el club y puede ayudar a los jugadores dentro y fuera del campo".

Wenger explicó que la posible incorporación de Henry reforzará al equipo durante las ausencias del marroquí Marouane Chamakh y del marfileño Gervinho, que jugarán la Copa de África de naciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...

Siguen las tensiones Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde .
Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . AFP/Fernando Llano

Mundo El Cairo estrecha la seguridad para la misa del Papa

El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas.
El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. AFP/Khaled Desouki

Un gran despliegue de policías y helicópteros militares vigilaba este sábado 29 de abril el estadio egipcio en el que el papa ...