Wenger confirma que Thierry Henry puede regresar al Arsenal por dos meses

Arsene Wenger explicó que la posible incorporación de Henry reforzará al equipo durante las ausencias del marroquí Marouane Chamakh y del marfileño Gervinho.
Imagen del 31 de julio de 2011 del futbolista francés Thierry Henry, de los Red Bulls de Nueva York. Imagen del 31 de julio de 2011 del futbolista francés Thierry Henry, de los Red Bulls de Nueva York.
Imagen del 31 de julio de 2011 del futbolista francés Thierry Henry, de los Red Bulls de Nueva York.

LONDRES, Reino Unido (EFE). -El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, ha confirmado que su compatriota Thierry Henry, exjugador del Barcelona y enrolado en la actualidad en el New York Red Bulls, puede regresar al equipo londinense en calidad de cedido por dos meses.

Henry, de 34 años, ya jugó en el Arsenal entre 1999 y 2007 y sigue siendo el máximo goleador histórico del equipo. Ahora puede regresar con los Gunners aprovechando la inactividad de la liga estadounidense.

"Se trata de un acuerdo de cesión por dos meses, pero hay que arreglar los detalles, que no están cerrados. Tenemos que respetar los acuerdos con la Liga Estadounidense y los Red Bulls, por eso todavía no lo podemos anunciar como seguro", comentó Wenger en las instalaciones del Arsenal.

En opinión del técnico, Henry "tiene experiencia, calidad, conoce el club y puede ayudar a los jugadores dentro y fuera del campo".

Wenger explicó que la posible incorporación de Henry reforzará al equipo durante las ausencias del marroquí Marouane Chamakh y del marfileño Gervinho, que jugarán la Copa de África de naciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...