ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

Werder gana y redondea una semana perfecta

12:18 p.m. - BERLIN, Alemania (Reuters). -El Werder Bremen derrotó hoy sábado por 2-1 al encumbrado Eintracht de Francfort en la liga alemana de fútbol, para redondear una semana perfecta en casa y en el exterior.

Boubacar Sanogo y Petri Pasanen marcaron los goles del Werder, que logró su segunda victoria consecutiva en la Bundesliga tras asegurarse el miércoles un lugar en la Liga de Campeones de Europa.

El conjunto de Bremen venció al Dínamo de Zagreb croata 5-3 en el resultado global, por la tercera ronda de clasificación, y avanzó a la fase de grupos en el certamen de clubes más importante del continente.

Francfort era uno de los tres equipos de poco renombre que afrontaba el cuarto fin de semana del campeonato con la mirada puesta en la primera posición, ya que el líder Bayern Munich juega el domingo.

Pero al parecer los tres se marearon en las alturas, ya que el Francfort cayó ante el Bremen y sus compañeros de aventura, el Bochum y el Arminia Bielefeld, también perdieron.

Hannover superó por 3-2 al Bochum como local y el Duisburgo vapuleó al Bielefeld, al ganarle por 3-0 en casa, con un gol del brasileño Maicon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...

Crisis política Nicolás Maduro acusa a exfiscal de bloquear investigaciones de corrupción que él ordenó

El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno.
El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. AFP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que mientras la exfiscal general Luisa Ortega estuvo a cargo ...