West y Hill encaminan la victoria de los Pacers

El ala pívot David West encestó 23 puntos y el base George Hill aportó 18 tantos que ayudaron a los Pacers de Indiana a ganar a domicilio 77-88 a los Pistons de Detroit en el duelo de equipos de la División Central.
El base George Hill aportó 18 tantos que ayudaron a los Pacers a obtener su victoria. El base George Hill aportó 18 tantos que ayudaron a los Pacers a obtener su victoria.
El base George Hill aportó 18 tantos que ayudaron a los Pacers a obtener su victoria.

Redacción Deportes, (EFE).– El ala pívot David West encestó 23 puntos y el base George Hill aportó 18 tantos que ayudaron a los Pacers de Indiana a ganar a domicilio 77-88 a los Pistons de Detroit en el duelo de equipos de la División Central. 

La victoria permitió a los Pacers (13-11) ponerse dos juegos por encima del par por primera vez en lo que va de temporada, a pesar de seguir con la baja del alero Danny Granger, su jugador franquicia. 

El alero Paul George aportó 15 tantos y el ala pívot reserva Tyler Hansbrough logró 11 tantos para completar la lista de cuatro jugadores de los Pacers que tuvieron números de dos dígitos. 

Por los Pistons (7-19) el pívot Greg Monroe lideró el ataque con 18 puntos y ocho rebotes, mientras que el escolta reserva Rodney Stuckey aportó 15 tantos y entregó siete asistencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VENTA DE MOCHILAS Poulett Morales se justifica, pero se contradice

Aunque la legislación panameña prohíbe que los comerciantes acuerden fijar un mismo precio a un producto, Poulett Morales –que ...

DESFALCO MILLONARIO FP ‘lavó dinero’: Pellegrini

Mayte Pellegrini obtuvo medida cautelar de arresto domiciliario. Es la única detenida del fraude de $12 millones en la casa de ...