West y Hill encaminan la victoria de los Pacers

El ala pívot David West encestó 23 puntos y el base George Hill aportó 18 tantos que ayudaron a los Pacers de Indiana a ganar a domicilio 77-88 a los Pistons de Detroit en el duelo de equipos de la División Central.
El base George Hill aportó 18 tantos que ayudaron a los Pacers a obtener su victoria. El base George Hill aportó 18 tantos que ayudaron a los Pacers a obtener su victoria.
El base George Hill aportó 18 tantos que ayudaron a los Pacers a obtener su victoria.

Redacción Deportes, (EFE).– El ala pívot David West encestó 23 puntos y el base George Hill aportó 18 tantos que ayudaron a los Pacers de Indiana a ganar a domicilio 77-88 a los Pistons de Detroit en el duelo de equipos de la División Central. 

La victoria permitió a los Pacers (13-11) ponerse dos juegos por encima del par por primera vez en lo que va de temporada, a pesar de seguir con la baja del alero Danny Granger, su jugador franquicia. 

El alero Paul George aportó 15 tantos y el ala pívot reserva Tyler Hansbrough logró 11 tantos para completar la lista de cuatro jugadores de los Pacers que tuvieron números de dos dígitos. 

Por los Pistons (7-19) el pívot Greg Monroe lideró el ataque con 18 puntos y ocho rebotes, mientras que el escolta reserva Rodney Stuckey aportó 15 tantos y entregó siete asistencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN CONVERSACIONES DE PAZ Dimite el negociador jefe de la oposición siria

El negociador jefe de la oposición siria, Mohamed Alush. El negociador jefe de la oposición siria, Mohamed Alush.
El negociador jefe de la oposición siria, Mohamed Alush. AFP/Archivo

El negociador jefe de la oposición siria, Mohamed Alush, anunció el domingo su dimisión, alegando como motivos el fracaso de ...

DERECHOS HUMANOS EN JAQUE Ciudadanos, los perdedores con la crisis financiera de la CIDH

En 2015, los países latinoamericanos y caribeños donaron $13.7 millones a la Corte Penal Internacional, pero solo destinaron $199 mil para la CIDH. En 2015, los países latinoamericanos y caribeños donaron $13.7 millones a la Corte Penal Internacional, pero solo destinaron $199 mil para la CIDH.
En 2015, los países latinoamericanos y caribeños donaron $13.7 millones a la Corte Penal Internacional, pero solo destinaron $199 mil para la CIDH. LA PRENSA/Daniel González

Fue fundamental para reportar las graves violaciones de los derechos humanos durante las dictaduras militares del cono sur; le ...

CONFLICTO ARMADO Fuerzas iraquíes preparan asalto a la ciudad de Faluya, en manos del EI

Los yihadistas que se encuentran en la ciudad, en torno a un millar, estarían utilizando a los civiles como escudos humanos. Los yihadistas que se encuentran en la ciudad, en torno a un millar, estarían utilizando a los civiles como escudos humanos.
Los yihadistas que se encuentran en la ciudad, en torno a un millar, estarían utilizando a los civiles como escudos humanos. AFP

Las fuerzas de élite iraquíes preparaban el domingo el asalto a la ciudad de Faluya, en manos del grupo Estado Islámico (EI), ...