West y Hill encaminan la victoria de los Pacers

El ala pívot David West encestó 23 puntos y el base George Hill aportó 18 tantos que ayudaron a los Pacers de Indiana a ganar a domicilio 77-88 a los Pistons de Detroit en el duelo de equipos de la División Central.
El base George Hill aportó 18 tantos que ayudaron a los Pacers a obtener su victoria. El base George Hill aportó 18 tantos que ayudaron a los Pacers a obtener su victoria.
El base George Hill aportó 18 tantos que ayudaron a los Pacers a obtener su victoria.

Redacción Deportes, (EFE).– El ala pívot David West encestó 23 puntos y el base George Hill aportó 18 tantos que ayudaron a los Pacers de Indiana a ganar a domicilio 77-88 a los Pistons de Detroit en el duelo de equipos de la División Central. 

La victoria permitió a los Pacers (13-11) ponerse dos juegos por encima del par por primera vez en lo que va de temporada, a pesar de seguir con la baja del alero Danny Granger, su jugador franquicia. 

El alero Paul George aportó 15 tantos y el ala pívot reserva Tyler Hansbrough logró 11 tantos para completar la lista de cuatro jugadores de los Pacers que tuvieron números de dos dígitos. 

Por los Pistons (7-19) el pívot Greg Monroe lideró el ataque con 18 puntos y ocho rebotes, mientras que el escolta reserva Rodney Stuckey aportó 15 tantos y entregó siete asistencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...

Liga Italiana Roma pierde el derbi con Lazio y Napoli se coloca a un punto

Keita Balde fue clave en el triunfo del Lazio. Keita Balde fue clave en el triunfo del Lazio.
Keita Balde fue clave en el triunfo del Lazio. AFP

Roma perdió este domingo en el derbi de la capital italiana contra Lazio (4) por 3-1, una derrota que no solo impide al equipo ...

CINE 'Rápido y Furioso' se defiende en la cabeza de la taquilla en Estados Unidos y Canadá

Las entregas de ‘Rápidos y Furiosos’ suelen registrar altas cifras en la taquilla. Las entregas de ‘Rápidos y Furiosos’ suelen registrar altas cifras en la taquilla.
Las entregas de ‘Rápidos y Furiosos’ suelen registrar altas cifras en la taquilla. AP

La cinta Rápido y Furioso 8 continuaba este fin de semana dominando la cartelera de Estados Unidos y Canadá, donde se defiende ...