West y Hill encaminan la victoria de los Pacers

El ala pívot David West encestó 23 puntos y el base George Hill aportó 18 tantos que ayudaron a los Pacers de Indiana a ganar a domicilio 77-88 a los Pistons de Detroit en el duelo de equipos de la División Central.
El base George Hill aportó 18 tantos que ayudaron a los Pacers a obtener su victoria. El base George Hill aportó 18 tantos que ayudaron a los Pacers a obtener su victoria.
El base George Hill aportó 18 tantos que ayudaron a los Pacers a obtener su victoria.

Redacción Deportes, (EFE).– El ala pívot David West encestó 23 puntos y el base George Hill aportó 18 tantos que ayudaron a los Pacers de Indiana a ganar a domicilio 77-88 a los Pistons de Detroit en el duelo de equipos de la División Central. 

La victoria permitió a los Pacers (13-11) ponerse dos juegos por encima del par por primera vez en lo que va de temporada, a pesar de seguir con la baja del alero Danny Granger, su jugador franquicia. 

El alero Paul George aportó 15 tantos y el ala pívot reserva Tyler Hansbrough logró 11 tantos para completar la lista de cuatro jugadores de los Pacers que tuvieron números de dos dígitos. 

Por los Pistons (7-19) el pívot Greg Monroe lideró el ataque con 18 puntos y ocho rebotes, mientras que el escolta reserva Rodney Stuckey aportó 15 tantos y entregó siete asistencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía La casa de un dólar y medio

La idea de comprar una casa por un dólar y medio suena a ficción, pero para unos pocos elegidos en Liverpool en el norte de ...

LOS NIÑOS DEL 'TSUNAMI' Sobrevivientes de la tragedia de Indonesia fundan empresa de calzado para ayudar a huérfanos

Cuando los hermanos británicos Rob y Paul Forkan sobrevivieron al tsunami del Océano Índico que mató a sus padres hace 10 ...