Westwood lidera Abierto Británico; Woods y Cabrera luchan por el título

El inglés Lee Westwood saldrá este domingo como líder en la vuelta final del Abierto Británico de golf, en el que el estadounidense Tiger Woods y el argentino Ángel Cabrera tienen claras expectativas de victoria.
Lee Westwood va en busca de su primer triunfo en un Open de golf. Lee Westwood va en busca de su primer triunfo en un Open de golf.
Lee Westwood va en busca de su primer triunfo en un Open de golf.

MUIRFIELD, Reino Unido. (DPA).- El inglés Lee Westwood saldrá este domingo como líder en la vuelta final del Abierto Británico de golf, en el que el estadounidense Tiger Woods y el argentino Ángel Cabrera tienen claras expectativas de victoria.

Westwood presentó hoy una tarjeta de 71 golpes, uno por debajo del par del campo escocés de Muirfield, para sumar 210 en los primeros 56 hoyos disputados.

Woods, dueño de un recorrido de 72 hoy, comparte el segundo lugar con su compatriota Hunter Mahan a dos golpes de Westwood.

Cabrera vuelve a estar en la lucha por un Major tras una tarjeta de 73 golpes que lo sitúa a cuatro del líder.

Westwood, de 40 años, está buscando el primer Major de su carrera. El inglés es un experimentado jugador que terminó ya siete veces entre los tres primeros en los cuatro grandes torneos del golf, pero nunca pudo ganar uno de esos títulos.

El español Sergio García se ubica undécimo, a seis golpes de Westwood, la misma posición que su compatriota Miguel Ángel Jiménez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

Destacados