Lee Westwood, líder en el Nedbank Challenge de Sun City

Graeme McDowell partió como líder, pero como el resto tuvo que doblegarse ante la perfección exhibida por Westwood. El propio caddie del jugador inglés hizo una reverencia al darle la mano.
Lee Westwood en la tercera ronda del Nedbank Challenge de Sun City. Lee Westwood en la tercera ronda del Nedbank Challenge de Sun City.
Lee Westwood en la tercera ronda del Nedbank Challenge de Sun City.

MADRID, España.(EFE).- El inglés Lee Westwood, tercero del ranking mundial, completó una memorable jornada de golf con diez golpes bajo par (62) en la tercera ronda del Nedbank Challenge de Sun City (Sudáfrica), para asumir con holgura el liderato del torneo. 

El norirlandés Graeme McDowell partió como líder, pero como el resto tuvo que doblegarse ante la perfección exhibida por Westwood. El propio caddie del jugador inglés hizo una reverencia al darle la mano tras el final de la vuelta. 

Westwood hizo diez birdies sin fallos en una demostración de superioridad ante, entre otros, el número uno del mundo, su compatriota Luke Donald -este sábado 70 golpes y a once de distancia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...