Wheldon muere en choque múltiple en Las Vegas

Dan Wheldon había arrancado muy atrás, pero logró rebasar posiciones rápidamente dentro del lote de 34 competidores.

LAS VEGAS, Estados Unidos (AP). -El piloto Dan Wheldon de la serie IndyCar murió el domingo debido a diversas lesiones después que su bólido volara durante un choque múltiple de 15 autos en una de las primeras vueltas de la Indy 300 en Las Vegas. 

Los pilotos fueron informados de la muerte de Wheldon en una reunión unas dos horas después del durísimo choque, que muchos de ellos consideraron el peor que han visto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Papa pone ‘condiciones claras’ para ayudar a Venezuela

‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. ‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice.
‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. AFP

El papa Francisco aseguró que la Santa Sede está dispuesta a intervenir frente a la grave crisis de Venezuela, pero “con ...

Sociedad El buque ‘Disney Wonder’, primer crucero en atravesar la ampliación del Canal de Panamá

El crucero ‘Disney Wonder’ durante su tránsito por las esclusas de Cocolí, en el Canal de Panamá. El crucero ‘Disney Wonder’ durante su tránsito por las esclusas de Cocolí, en el Canal de Panamá.
El crucero ‘Disney Wonder’ durante su tránsito por las esclusas de Cocolí, en el Canal de Panamá. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Durante la mañana de este sábado 29 de abril el crucero Disney Wonder atravesó las aguas del Canal de Panamá.Se trata del ...

EN MEDIO DE CONTROVERSIAS Donald Trump celebra con partidarios los primeros 100 días de su presidencia

Trump celebra sus 100 días al frente de la presidencia de Estados Unidos con un evento en Pensilvania. Trump celebra sus 100 días al frente de la presidencia de Estados Unidos con un evento en Pensilvania.
Trump celebra sus 100 días al frente de la presidencia de Estados Unidos con un evento en Pensilvania. AP/Andrew Harnik

Donald Trump se reencuentra este sábado 29 de abril con sus fervientes seguidores en un evento con aire de mitín de campaña en ...