La belga Wickmayer y la alemana Barthel son finalistas en Tasmania

En las semifinales la situación se tornó mucho más favorable para Wickmayer, que sentenció el enfrentamiento con un claro 6-3, mientras Mona Barthel, no tuvo demasiados problemas para endosar un cero.
Yanina Wickmayer. Yanina Wickmayer.
Yanina Wickmayer.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- La belga Yanina Wickmayer y la alemana Mona Barthel serán las protagonistas de la final de la edición 2012 del Torneo Internacional de tenis femenino Moorilla Hoobart de Tasmania.

La tenista belga, cabeza de serie número uno del torneo, no estuvo demasiado afortunada en el primer set que la enfrentó a la israelí Shahar Peer y en el que se tuvo que recurrir al desempate para concluir 7-6 a favor de la representante europea.

En el segundo set la situación se tornó mucho más favorable para Wickmayer, que sentenció el enfrentamiento con un claro 6-3.

En la otra parte del cuadro la alemana Mona Barthel, que en segunda ronda superó a la cabeza de serie número dos de la competición, la española Anabel Medina (6-1 y 6-4), no tuvo demasiados problemas para endosar un cero (6-0) en el primer set a su compatriota Angelique Kerber, quien "espabiló" en el segundo set, que se tuvo que resolver en el desempate 7-6 (6).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Balacera deja ocho heridos en parque Martin Luther King de Florida

Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King.
Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. AP

Ocho personas —cinco de ellas menores de edad— fueron heridas el lunes durante una balacera en el Parque Conmemorativo Martin ...

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...