La belga Wickmayer y la alemana Barthel son finalistas en Tasmania

En las semifinales la situación se tornó mucho más favorable para Wickmayer, que sentenció el enfrentamiento con un claro 6-3, mientras Mona Barthel, no tuvo demasiados problemas para endosar un cero.
Yanina Wickmayer. Yanina Wickmayer.
Yanina Wickmayer.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- La belga Yanina Wickmayer y la alemana Mona Barthel serán las protagonistas de la final de la edición 2012 del Torneo Internacional de tenis femenino Moorilla Hoobart de Tasmania.

La tenista belga, cabeza de serie número uno del torneo, no estuvo demasiado afortunada en el primer set que la enfrentó a la israelí Shahar Peer y en el que se tuvo que recurrir al desempate para concluir 7-6 a favor de la representante europea.

En el segundo set la situación se tornó mucho más favorable para Wickmayer, que sentenció el enfrentamiento con un claro 6-3.

En la otra parte del cuadro la alemana Mona Barthel, que en segunda ronda superó a la cabeza de serie número dos de la competición, la española Anabel Medina (6-1 y 6-4), no tuvo demasiados problemas para endosar un cero (6-0) en el primer set a su compatriota Angelique Kerber, quien "espabiló" en el segundo set, que se tuvo que resolver en el desempate 7-6 (6).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE

FÚTBOL Álvaro Arbeloa anuncia su retirada: 'No ha sido un año fácil'

Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid.
Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. AFP/Javier Soriano

El defensa Álvaro Arbeloa, exinternacional español que destacó sobre todo en el Real Madrid y el Liverpool, anunció en una ...

Operativo de búsqueda Recluso se fuga de La Joya

Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya.
Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Dirección General del Sistema Penitenciario

Un recluso se evadió este sábado 24 de junio del Centro Penitenciario La Joya, según informa el Ministerio de Gobierno a ...