La belga Wickmayer y la alemana Barthel son finalistas en Tasmania

En las semifinales la situación se tornó mucho más favorable para Wickmayer, que sentenció el enfrentamiento con un claro 6-3, mientras Mona Barthel, no tuvo demasiados problemas para endosar un cero.
Yanina Wickmayer. Yanina Wickmayer.
Yanina Wickmayer.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- La belga Yanina Wickmayer y la alemana Mona Barthel serán las protagonistas de la final de la edición 2012 del Torneo Internacional de tenis femenino Moorilla Hoobart de Tasmania.

La tenista belga, cabeza de serie número uno del torneo, no estuvo demasiado afortunada en el primer set que la enfrentó a la israelí Shahar Peer y en el que se tuvo que recurrir al desempate para concluir 7-6 a favor de la representante europea.

En el segundo set la situación se tornó mucho más favorable para Wickmayer, que sentenció el enfrentamiento con un claro 6-3.

En la otra parte del cuadro la alemana Mona Barthel, que en segunda ronda superó a la cabeza de serie número dos de la competición, la española Anabel Medina (6-1 y 6-4), no tuvo demasiados problemas para endosar un cero (6-0) en el primer set a su compatriota Angelique Kerber, quien "espabiló" en el segundo set, que se tuvo que resolver en el desempate 7-6 (6).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados