La belga Wickmayer y la alemana Barthel son finalistas en Tasmania

En las semifinales la situación se tornó mucho más favorable para Wickmayer, que sentenció el enfrentamiento con un claro 6-3, mientras Mona Barthel, no tuvo demasiados problemas para endosar un cero.
Yanina Wickmayer. Yanina Wickmayer.
Yanina Wickmayer.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- La belga Yanina Wickmayer y la alemana Mona Barthel serán las protagonistas de la final de la edición 2012 del Torneo Internacional de tenis femenino Moorilla Hoobart de Tasmania.

La tenista belga, cabeza de serie número uno del torneo, no estuvo demasiado afortunada en el primer set que la enfrentó a la israelí Shahar Peer y en el que se tuvo que recurrir al desempate para concluir 7-6 a favor de la representante europea.

En el segundo set la situación se tornó mucho más favorable para Wickmayer, que sentenció el enfrentamiento con un claro 6-3.

En la otra parte del cuadro la alemana Mona Barthel, que en segunda ronda superó a la cabeza de serie número dos de la competición, la española Anabel Medina (6-1 y 6-4), no tuvo demasiados problemas para endosar un cero (6-0) en el primer set a su compatriota Angelique Kerber, quien "espabiló" en el segundo set, que se tuvo que resolver en el desempate 7-6 (6).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panemeño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...