Wiggins. 'Ha sido un buen comienzo'

El británico Bradley Wiggins segundo clasificado en el prólogo del Tour de Francia disputado en Lieja y máximo favorito para la general, se mostró "muy contento, tranquilo y relajado" en la línea de meta.

LIEJA, Bélgica. EFE.- El británico Bradley Wiggins (Sky) segundo clasificado en el prólogo del Tour de Francia disputado en Lieja y máximo favorito para la general, se mostró "muy contento, tranquilo y relajado" en la línea de meta, donde aseguró que "lo más importante era terminar de pie, sin ningún percance".

"Estoy muy contento, he tenido buenas piernas y eso me deja una gran sensación de tranquilidad. Además creo que en un prólogo como éste lo más importante era terminar de pie, sin percances, y eso lo he conseguido", dijo "Wiggo".

El ganador de la París-Niza, Tour de RoamandÍa y Dauphiné, no regateó elogios para el vencedor del prólogo, el suizo Fabian Cancellara, quien le derrotó por 7 segundos.

"Cancellara es el mejor del mundo de la especialidad y hoy lo ha vuelto a demostrar, dijo.

 Por su parte, el director deportivo del Sky, Sean Yates, también celebró el comienzo del Tour para Wiggins y su equipo.

 "Las cosas han salido como queríamos y no nos podemos quejar. Bradley (Wiggins) ha hecho una buena carrera en un terreno donde no le convenía arriesgar en exceso, y lo que ha conseguido en empezar en muy buena posición y demostrar que está en gran momento de forma", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...

Deportes Luis Enrique no descarta volver a dirigir al Barcelona en un futuro

Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán.
Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. AFP

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, que dirigirá a su equipo por última vez el sábado en la final de la Copa del ...