Wiggins ya no persigue el oro del Mundial

El británico Bradley Wiggins, vencedor del Tour de Francia y campeón olímpico contrarreloj, no disputará el Mundial contra el crono del próximo 19 de septiembre en Limburgo, por lo que no aspirará a cerrar su triple corona de oro en la temp

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El británico Bradley Wiggins, vencedor del Tour de Francia y campeón olímpico contrarreloj, no disputará el Mundial contra el crono del próximo 19 de septiembre en Limburgo, por lo que no aspirará a cerrar su triple corona de oro en la temporada.

Wiggins dará por finalizada la temporada al no encontrar estímulo que pueda superar lo ya alcanzado, y en declaraciones a "The Guardian" lo explica.

"En el Mundial no voy a lograr nada mejor que lo conseguido hasta ahora. Soy campeón olímpico, que es lo que todo el mundo quiere lograr. Ahora tengo muchos compromisos y no podré entrenar lo necesario para ganar el oro en el mundial de contrarreloj, así que no lo disputaré", comenta.

Wiggins aclara que tomará la salida en la prueba en línea en labores de gregario.

"Quiero ayudar a mis compañeros. Muchos corredores han corrido para mí todo el año y, en lugar de irme seis meses de vacaciones y engordar, prefiero ayudarles en esas carreras", declara.

A partir de ahora, el ganador del Tour descansará hasta el Tour de Gran Bretaña y después hará el Mundial en ruta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...

CONTROVERSIA Trump se mofa de presentadora de televisión; dice que está loca

El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski.
El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. AFP

El presidente Donald Trump se mofó del aspecto y temperamento de una presentadora de un programa periodístico de la televisión ...

Destacados