Wiggins:'Hemos logrado un escenario ideal'

El británico Bradley Wiggins, líder del Tour del Tour de Francia, destacó al final de la etapa reina de los Pirineos que tanto él como su equipo han conseguido "un escenario ideal" al distanciar a Cadel Evans y neutralizar los ataques del
Wiggins, que se saltó el protocolo de acudir a la sala de prensa, por lo que podría ser sancionado, mostró su satisfacción tras superar "la jornada más calurosa del Tour de Francia". Wiggins, que se saltó el protocolo de acudir a la sala de prensa, por lo que podría ser sancionado, mostró su satisfacción tras superar "la jornada más calurosa del Tour de Francia".
Wiggins, que se saltó el protocolo de acudir a la sala de prensa, por lo que podría ser sancionado, mostró su satisfacción tras superar "la jornada más calurosa del Tour de Francia".

FRANCIA, Francia. EFE.- El británico Bradley Wiggins, líder del Tour del Tour de Francia, destacó al final de la etapa reina de los Pirineos que tanto él como su equipo han conseguido "un escenario ideal" al distanciar a Cadel Evans y neutralizar los ataques del italiano Vincenzo Nibali.

Wiggins, que se saltó el protocolo de acudir a la sala de prensa, por lo que podría ser sancionado, mostró su satisfacción tras superar "la jornada más calurosa del Tour de Francia".

"Hemos superado con éxito la prueba de hoy porque hemos logrado colocar la carrera en un escenario ideal, ganando tiempo a Cadel Evans y demostrando que podemos neutralizar los ataques de Nibali, que está muy fuerte. Ha sido una gran jornada", señaló el líder.

El líder del Sky no regateó elogios para Nibali, el único del grupo de favoritos que se atrevió a atacar la disciplina impuesta por la formación del Sky.

"Nibali es un corredor de mucha clase. Ha ganado la Vuelta y ha subido al podio del Giro de Italia. Nunca se le puede subestimar. Bastante haríamos si le podemos superar", dijo

También señaló Wiggins el calor que hizo en toda la etapa. "Ha sido la más calurosa de todas y después del descanso todo el mundo ha tenido sensaciones diferentes", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

30 PAÍSES Costa Rica inaugura el Festival Internacional de Cine con 72 filmes

En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos.
En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. Tomada de Internet

Costa Rica inaugura este jueves su quinta edición del Festival Internacional de Cine (CRFIC) con 72 de las mejores ...

Polémica en Bolivia Funcionaria denuncia presiones para modificar informe sobre accidente del Chapecoense

La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado.
La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. AFP

La funcionaria boliviana que asegura haber hecho observaciones al plan de vuelo del avión LaMia siniestrado con 77 personas a ...

Mundo Fuerte sismo de magnitud 7.7 en Islas Salomón; no hubo tsunami

En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.  En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.
En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.

Un fuerte sismo de magnitud 7.7 se registró frente a las Islas Salomón, sin que se informara de víctimas o de daños, anunció ...