Wiggins:'Hemos logrado un escenario ideal'

El británico Bradley Wiggins, líder del Tour del Tour de Francia, destacó al final de la etapa reina de los Pirineos que tanto él como su equipo han conseguido "un escenario ideal" al distanciar a Cadel Evans y neutralizar los ataques del
Wiggins, que se saltó el protocolo de acudir a la sala de prensa, por lo que podría ser sancionado, mostró su satisfacción tras superar "la jornada más calurosa del Tour de Francia". Wiggins, que se saltó el protocolo de acudir a la sala de prensa, por lo que podría ser sancionado, mostró su satisfacción tras superar "la jornada más calurosa del Tour de Francia".
Wiggins, que se saltó el protocolo de acudir a la sala de prensa, por lo que podría ser sancionado, mostró su satisfacción tras superar "la jornada más calurosa del Tour de Francia".

FRANCIA, Francia. EFE.- El británico Bradley Wiggins, líder del Tour del Tour de Francia, destacó al final de la etapa reina de los Pirineos que tanto él como su equipo han conseguido "un escenario ideal" al distanciar a Cadel Evans y neutralizar los ataques del italiano Vincenzo Nibali.

Wiggins, que se saltó el protocolo de acudir a la sala de prensa, por lo que podría ser sancionado, mostró su satisfacción tras superar "la jornada más calurosa del Tour de Francia".

"Hemos superado con éxito la prueba de hoy porque hemos logrado colocar la carrera en un escenario ideal, ganando tiempo a Cadel Evans y demostrando que podemos neutralizar los ataques de Nibali, que está muy fuerte. Ha sido una gran jornada", señaló el líder.

El líder del Sky no regateó elogios para Nibali, el único del grupo de favoritos que se atrevió a atacar la disciplina impuesta por la formación del Sky.

"Nibali es un corredor de mucha clase. Ha ganado la Vuelta y ha subido al podio del Giro de Italia. Nunca se le puede subestimar. Bastante haríamos si le podemos superar", dijo

También señaló Wiggins el calor que hizo en toda la etapa. "Ha sido la más calurosa de todas y después del descanso todo el mundo ha tenido sensaciones diferentes", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Empresa de paquetería UPS es multada con $247 millones por distribuir cigarrillos en Nueva York

Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores. Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores.
Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores. AP

Un juez estadounidense ordenó a la empresa de mensajería UPS pagar 247 millones de dólares al Estado y a la ciudad de Nueva ...

Informe oficial Deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia aumenta $1,355 millones durante el último año

Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá. Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá.
Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá. LA PRENSA/ Archivo

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Jugarán contra los Warriors LeBron James logra histórica marca y clasifica a los Cavaliers a la final

LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors.
LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. AFP

LeBron James anotó 35 puntos para sobrepasar a Michael Jordan como el máximo anotador en los playoffs, y guió a Cleveland a ...