Williams derrota a eslovaca Ryvarikova y se clasifica a semifinales en Brasil

La estadounidense Venus Williams no tuvo hoy mayores problemas para derrotar con parciales de 6-4 y 6-0 a la eslovaca Magdalena Ryvarikova y avanzó así a las semifinales del Brasil Tennis Cup.
La principal favorita del torneo y ganadora de 22 títulos en torneos de Grand Slam enfrentará mañana en una de las semifinales a la rusa Olga Puchkova. La principal favorita del torneo y ganadora de 22 títulos en torneos de Grand Slam enfrentará mañana en una de las semifinales a la rusa Olga Puchkova.
La principal favorita del torneo y ganadora de 22 títulos en torneos de Grand Slam enfrentará mañana en una de las semifinales a la rusa Olga Puchkova.

SAO PAULO, Brasil. 28 feb (EFE).- La estadounidense Venus Williams no tuvo hoy mayores problemas para derrotar con parciales de 6-4 y 6-0 a la eslovaca Magdalena Ryvarikova y avanzó así a las semifinales del Brasil Tennis Cup, torneo de la Asociación Femenina de Tenistas Profesionales (WTA) disputado en la sureña ciudad de Florianópolis.

Williams, que el miércoles tuvo dificultades en los cuartos de final para superar con un global de 2-1 a la aguerrida española de origen venezolano Garbiñe Muguruza, permitió en el comienzo del partido que la eslovaca emparejase las acciones, pero después del 4-4 parcial en el primer set no tuvo más piedad de la europea.

La principal favorita del torneo y ganadora de 22 títulos en torneos de Grand Slam enfrentará mañana en una de las semifinales a la rusa Olga Puchkova, que doblegó con un doble 6-1 a la eslovaca Jana Cepelova.

En la otra llave de la semifinal jugarán la rumana Mónica Niculescu y la francesa Kristina Mladenovic. 

El torneo, con una premiación de 250 mil dólares, se disputa hasta el próximo 2 de marzo en las canchas de la Federación Catarinense de Tenis, ubicada en la capital de Santa Catarina, estado fronterizo con Argentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Edgar Bárcenas y Amilcar Henríquez Las dos caras del Árabe Unido

Edgar Bárcenas (Izq.) y Amilcar Henríquez Edgar Bárcenas (Izq.) y Amilcar Henríquez
Edgar Bárcenas (Izq.) y Amilcar Henríquez LA PRENSA

Edgar Joel Bárcenas y Amilcar Henríquez son las caras de la juventud y de la experiencia del Árabe Unido que el sábado ...

FESTIVIDADES Barack Obama participa de gala de Centro Kennedy por última vez

El Centro Kennedy premia a los intérpretes que tienen influencia sobre la cultura estadounidense a través de las artes. El Centro Kennedy premia a los intérpretes que tienen influencia sobre la cultura estadounidense a través de las artes.
El Centro Kennedy premia a los intérpretes que tienen influencia sobre la cultura estadounidense a través de las artes. AP/Kevin Wolf

La fiesta de gala del Centro Kennedy tendrá para algunos un sabor agridulce este año porque es la última a la que asistirá el ...

Mundo Adiós Fidel Castro: Cuba ante una nueva era

Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético. Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético.
Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético. AP

Cuba entró en la era pos-Fidel Castro. El líder de la Revolución que desafió a Estados Unidos y convulsionó a América ...