Williams derrota a eslovaca Ryvarikova y se clasifica a semifinales en Brasil

La estadounidense Venus Williams no tuvo hoy mayores problemas para derrotar con parciales de 6-4 y 6-0 a la eslovaca Magdalena Ryvarikova y avanzó así a las semifinales del Brasil Tennis Cup.
La principal favorita del torneo y ganadora de 22 títulos en torneos de Grand Slam enfrentará mañana en una de las semifinales a la rusa Olga Puchkova. La principal favorita del torneo y ganadora de 22 títulos en torneos de Grand Slam enfrentará mañana en una de las semifinales a la rusa Olga Puchkova.
La principal favorita del torneo y ganadora de 22 títulos en torneos de Grand Slam enfrentará mañana en una de las semifinales a la rusa Olga Puchkova.

SAO PAULO, Brasil. 28 feb (EFE).- La estadounidense Venus Williams no tuvo hoy mayores problemas para derrotar con parciales de 6-4 y 6-0 a la eslovaca Magdalena Ryvarikova y avanzó así a las semifinales del Brasil Tennis Cup, torneo de la Asociación Femenina de Tenistas Profesionales (WTA) disputado en la sureña ciudad de Florianópolis.

Williams, que el miércoles tuvo dificultades en los cuartos de final para superar con un global de 2-1 a la aguerrida española de origen venezolano Garbiñe Muguruza, permitió en el comienzo del partido que la eslovaca emparejase las acciones, pero después del 4-4 parcial en el primer set no tuvo más piedad de la europea.

La principal favorita del torneo y ganadora de 22 títulos en torneos de Grand Slam enfrentará mañana en una de las semifinales a la rusa Olga Puchkova, que doblegó con un doble 6-1 a la eslovaca Jana Cepelova.

En la otra llave de la semifinal jugarán la rumana Mónica Niculescu y la francesa Kristina Mladenovic. 

El torneo, con una premiación de 250 mil dólares, se disputa hasta el próximo 2 de marzo en las canchas de la Federación Catarinense de Tenis, ubicada en la capital de Santa Catarina, estado fronterizo con Argentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...