Williams derrota a eslovaca Ryvarikova y se clasifica a semifinales en Brasil

La estadounidense Venus Williams no tuvo hoy mayores problemas para derrotar con parciales de 6-4 y 6-0 a la eslovaca Magdalena Ryvarikova y avanzó así a las semifinales del Brasil Tennis Cup.
La principal favorita del torneo y ganadora de 22 títulos en torneos de Grand Slam enfrentará mañana en una de las semifinales a la rusa Olga Puchkova. La principal favorita del torneo y ganadora de 22 títulos en torneos de Grand Slam enfrentará mañana en una de las semifinales a la rusa Olga Puchkova.
La principal favorita del torneo y ganadora de 22 títulos en torneos de Grand Slam enfrentará mañana en una de las semifinales a la rusa Olga Puchkova.

SAO PAULO, Brasil. 28 feb (EFE).- La estadounidense Venus Williams no tuvo hoy mayores problemas para derrotar con parciales de 6-4 y 6-0 a la eslovaca Magdalena Ryvarikova y avanzó así a las semifinales del Brasil Tennis Cup, torneo de la Asociación Femenina de Tenistas Profesionales (WTA) disputado en la sureña ciudad de Florianópolis.

Williams, que el miércoles tuvo dificultades en los cuartos de final para superar con un global de 2-1 a la aguerrida española de origen venezolano Garbiñe Muguruza, permitió en el comienzo del partido que la eslovaca emparejase las acciones, pero después del 4-4 parcial en el primer set no tuvo más piedad de la europea.

La principal favorita del torneo y ganadora de 22 títulos en torneos de Grand Slam enfrentará mañana en una de las semifinales a la rusa Olga Puchkova, que doblegó con un doble 6-1 a la eslovaca Jana Cepelova.

En la otra llave de la semifinal jugarán la rumana Mónica Niculescu y la francesa Kristina Mladenovic. 

El torneo, con una premiación de 250 mil dólares, se disputa hasta el próximo 2 de marzo en las canchas de la Federación Catarinense de Tenis, ubicada en la capital de Santa Catarina, estado fronterizo con Argentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Michael Irvin fue acusado en Florida Descartan presentar cargos contra exastro de la NFL

Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas.
Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. AP

El exastro de los Cowboys de Dallas, Michael Irvin, no enfrentará cargos por agresión sexual, luego que los fiscales en ...

Deportes Veraguas domina torneos nacionales de minivoleibol

El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. El equipo femenino de Veraguas celebró en casa.
El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las representaciones de la provincia de Veraguas, en las ramas masculina y femenina, conquistaron los torneos nacionales de ...

ESPERAN INFORMACIÓN DESDE PANAMÁ Cuatro exfuncionarios ecuatorianos, llamados a declarar en caso Odebrecht

El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo