Williams vence a Wozniacki y jugará con Stosur la final del US Open

"Significaba mucho para mí aparecer aquí el 11 de septiembre y estar aún en el torneo", comentó la estadounidense Serena Williams.
Serena Williams va por su título 14 de Grand Slam Serena Williams va por su título 14 de Grand Slam
Serena Williams va por su título 14 de Grand Slam

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -La estadounidense Serena Williams consiguió imponerse en semifinales a la número uno del mundo, la danesa Caroline Wozniacki, por 6-2, 6-4 y se enfrentará en la final del US Open a la australiana Samantha Stosur, que venció a la alemana Angelique Kerber por 6-3, 2-6 y 6-2. 

Williams está retornando al circuito tras un año de lesiones y enfermedades y podría alzarse hoy con su cuarto título en el US Open. 

La estadounidense consiguió imporse a Wozniacki en menos de 90 minutos."Es fantástico, soy tan feliz", dijo Williams. "Significaba mucho para mí aparecer aquí el 11 de septiembre y estar aún en el torneo. De verdad quiero jugar en un día tan especial", apuntó en referencia al décimo aniversario de los atentados contra el World Trade Center de Nueva York. 

"Ha sido un camino tan largo y arduo, no puedo creerlo", agregó. Por su parte, Stosur logró clasificar a la final al ganar a Kerber el segundo match point con una volea cerca de la red.

La australiana no hizo ningún ace y tuvo 27 errores no forzados, pero consiguió la victoria en menos de dos horas con 30 tiros ganadores y ganando los cuatro "break Point" que tuvo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...