Williams vence a Wozniacki y jugará con Stosur la final del US Open

"Significaba mucho para mí aparecer aquí el 11 de septiembre y estar aún en el torneo", comentó la estadounidense Serena Williams.
Serena Williams va por su título 14 de Grand Slam Serena Williams va por su título 14 de Grand Slam
Serena Williams va por su título 14 de Grand Slam

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -La estadounidense Serena Williams consiguió imponerse en semifinales a la número uno del mundo, la danesa Caroline Wozniacki, por 6-2, 6-4 y se enfrentará en la final del US Open a la australiana Samantha Stosur, que venció a la alemana Angelique Kerber por 6-3, 2-6 y 6-2. 

Williams está retornando al circuito tras un año de lesiones y enfermedades y podría alzarse hoy con su cuarto título en el US Open. 

La estadounidense consiguió imporse a Wozniacki en menos de 90 minutos."Es fantástico, soy tan feliz", dijo Williams. "Significaba mucho para mí aparecer aquí el 11 de septiembre y estar aún en el torneo. De verdad quiero jugar en un día tan especial", apuntó en referencia al décimo aniversario de los atentados contra el World Trade Center de Nueva York. 

"Ha sido un camino tan largo y arduo, no puedo creerlo", agregó. Por su parte, Stosur logró clasificar a la final al ganar a Kerber el segundo match point con una volea cerca de la red.

La australiana no hizo ningún ace y tuvo 27 errores no forzados, pero consiguió la victoria en menos de dos horas con 30 tiros ganadores y ganando los cuatro "break Point" que tuvo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se investigan las causas Número de muertos del incendio en fiesta de Oakland podría subir a 40

Aún no se sabe qué pudo haber provocado el incendio en la fiesta de música electrónica a la que se estima que acudieron entre 50 y 100 personas. Aún no se sabe qué pudo haber provocado el incendio en la fiesta de música electrónica a la que se estima que acudieron entre 50 y 100 personas.
Aún no se sabe qué pudo haber provocado el incendio en la fiesta de música electrónica a la que se estima que acudieron entre 50 y 100 personas. REUTERS

Unas 40 personas podrían haber muerto en el incendio registrado en una bodega en la que un colectivo de artistas de Oakland, ...

CONTROVERSIA FARC pedirán perdón a familias de diputados asesinados

El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros. El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros.
El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros. REUTERS/Archivo

Como parte de la pacificación de la guerrilla de las FARC, los rebeldes reconocerán y pedirán perdón a las familias de doce ...

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Destacados