Williams anuncia que en 2010 no usará motores Toyota

9:59 a.m. - SAO PAULO, Brasil. (EFE). -El equipo Williams de Fórmula Uno ha anunciado hoy que la próxima temporada dejará de utilizar motores del fabricante japonés Toyota, aunque aún no sabe qué propulsores llevarán sus monoplazas.

Frank Williams, propietario de la escudería que lleva su apellido, ha señalado que esta decisión "es de gran dificultad" ya que Toyota le suministra los motores desde el 2007.

"Toyota ha sido un colaborador muy profesional que siempre ha respetado nuestra independencia y nos ha facilitado un producto de alta calidad técnica", señala Williams en una nota de prensa.

"Estamos orgullosos de haber podido trabajar con una compañía tan grande y estamos agradecidos al equipo de Colonia (Alemania) por su apoyo. Me gustaría destacar nuestro agradecimiento a los ingenieros y técnicos de Toyota que han trabajado sin descanso con nuestro equipo de carrera durante los últimos tres años", agrega.

El equipo aún debe decidir que motores usará a partido de la próxima edición del Mundial de Fórmula Uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...