Williams queda paralizado y cancelan su pelea con Álvarez

La próxima pelea entre el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y Paul Williams fue cancelada debido al accidente en motocicleta que sufrió el domingo el púgil estadounidense y que lo paralizó de la cintura hacia abajo, dijo el apoderado de este ú
El accidente ocurrió el domingo cuando Williams intentó evitar en una curva a un vehículo del carril contiguo para no colisionar con otro vehículo que venía en sentido contrario. El accidente ocurrió el domingo cuando Williams intentó evitar en una curva a un vehículo del carril contiguo para no colisionar con otro vehículo que venía en sentido contrario.
El accidente ocurrió el domingo cuando Williams intentó evitar en una curva a un vehículo del carril contiguo para no colisionar con otro vehículo que venía en sentido contrario.

ATLANTA, Estados Unidos. AP.- La próxima pelea entre el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y Paul Williams fue cancelada debido al accidente en motocicleta que sufrió el domingo el púgil estadounidense y que lo paralizó de la cintura hacia abajo, dijo el apoderado de este último.

Los médicos consideran que es poco probable que vuelva a pelear."(Williams) no tiene absolutamente movimiento de la cintura hacia abajo. No obstante, está de muy muy buen ánimo", informó el lunes George Peterson a la Associated Press.

"(Williams) piensa todavía que regresará a los cuadriláteros", apuntó.

El boxeador, de 30 años, se rompió la médula espinal debido a que cayó de espalda y se golpeó la cabeza cuando salió arrojado de su motocicleta el domingo en la mañana en Marietta, Georgia, señaló Peterson.Williams se encuentra en condición grave pero estable en un hospital cuyo nombre no fue divulgado, agregó.

El accidente ocurrió el domingo en la mañana cuando Williams intentó evitar en una curva a un vehículo del carril contiguo para no colisionar con otro vehículo que venía en sentido contrario.

Williams se dirigía en motocicleta a la boda de su hermano que tendría lugar el domingo en la tarde."Sé que Williams emitirá una declaración tras la cirugía que se le efectuará el miércoles porque es ese tipo de persona", señaló Peterson.

"(El púgil) tiene coherencia al ciento por ciento y conserva la voluntad de subirse otra vez en la motocicleta".

Peterson señaló que, tras el accidente, fue cancelada la pelea entre Williams y el "Canelo" Álvarez, prevista para el 15 de septiembre en Las Vegas.Dan Goossen, quien ha sido mucho tiempo promotor de Williams, confirmó el lunes en la noche la cancelación del combate contra el mexicano.

"Ahora no hay que pensar en peleas, salvo la pelea que Paul libra en este preciso momento: recuperar su capacidad motriz y conservar el movimiento arriba de la cintura", afirmó Goossen.Peterson

dijo que comparte con Williams la esperanza de que la carrera pugilística de éste no haya llegado a su fin.Williams enfrentó en tres divisiones distintas a rivales de menor estatura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...