Williams retira la reclamación contra Ferrari y Red Bull

10:24 a.m. - MELBOURNE, , Australia (EFE). -La escudería británica Williams ha retirado la protesta que había presentado finalizar la sesión de clasificación del Gran Premio de Australia, contra Ferrari y Red Bull, por los deflectores laterales junto a los pontones del coche.

Después de haber estado reunidos los comisarios con las partes interesadas hasta media noche, la escudería Williams ha optado por retirar su protesta.

Los comisarios del Gran Premio ya habían enviado a la última fila de la formación de salida a los Toyota del alemán Timo Glock y del italiano Jarno Trulli, sexto y octavo respectivamente, por ser los alerones traseros "extremadamente flexibles".

La escudería Toyota ha informado esta medianoche que el problema ya había sido resuelto y que los dos coches podrán participar normalmente en la carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...