Williams abusa de su rival favorita para avanzar hacia la leyenda

La estadounidense Serena Williams dio un paso más hacia la mitología del tenis en su ciudad preferida y ante su rival favorita: hoy logró su sexto título en Miami al vencer por undécima vez consecutiva a la rusa Maria Sharapova.
La estadounidense Serena Williams levanta el trofeo de campeona del Masters de Miami tras vencer hoy a María Sharapova. La estadounidense Serena Williams levanta el trofeo de campeona del Masters de Miami tras vencer hoy a María Sharapova.
La estadounidense Serena Williams levanta el trofeo de campeona del Masters de Miami tras vencer hoy a María Sharapova.

MIAMI, Estados Unidos. (DPA). - La estadounidense Serena Williams dio un paso más hacia la mitología del tenis en su ciudad preferida y ante su rival favorita: hoy logró su sexto título en Miami al vencer por undécima vez consecutiva a la rusa Maria Sharapova.

Williams venció por 4-6, 6-3 y 6-0 con una imponente racha final de diez juegos seguidos y es la cuarta mujer tras Martina Navratilova, Chris Evert y Steffi Graf que conquista un mismo torneo seis veces.

"Maria realmente me exigió mucho. Estoy ansiosa por nuestro próximo partido", dijo la estadounidense, favorita hoy del público y que lleva un balance histórico en Miami de 61-7.

Hoy contó con la ventaja de jugar en casa. Williams vive en el sur de Florida y en Crandon Park se siente cómoda. Un día llegó al torneo en bicicleta.

El resto, en su llamativo Rolls-Royce blanco que se compró para superar la crisis de los 30 años."No sé decir cuál fue la clave, todo fue muy rápido, no sé", dijo Williams, incapaz de explicar por qué viró el partido de forma tan clara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...