Williams abusa de su rival favorita para avanzar hacia la leyenda

La estadounidense Serena Williams dio un paso más hacia la mitología del tenis en su ciudad preferida y ante su rival favorita: hoy logró su sexto título en Miami al vencer por undécima vez consecutiva a la rusa Maria Sharapova.
La estadounidense Serena Williams levanta el trofeo de campeona del Masters de Miami tras vencer hoy a María Sharapova. La estadounidense Serena Williams levanta el trofeo de campeona del Masters de Miami tras vencer hoy a María Sharapova.
La estadounidense Serena Williams levanta el trofeo de campeona del Masters de Miami tras vencer hoy a María Sharapova.

MIAMI, Estados Unidos. (DPA). - La estadounidense Serena Williams dio un paso más hacia la mitología del tenis en su ciudad preferida y ante su rival favorita: hoy logró su sexto título en Miami al vencer por undécima vez consecutiva a la rusa Maria Sharapova.

Williams venció por 4-6, 6-3 y 6-0 con una imponente racha final de diez juegos seguidos y es la cuarta mujer tras Martina Navratilova, Chris Evert y Steffi Graf que conquista un mismo torneo seis veces.

"Maria realmente me exigió mucho. Estoy ansiosa por nuestro próximo partido", dijo la estadounidense, favorita hoy del público y que lleva un balance histórico en Miami de 61-7.

Hoy contó con la ventaja de jugar en casa. Williams vive en el sur de Florida y en Crandon Park se siente cómoda. Un día llegó al torneo en bicicleta.

El resto, en su llamativo Rolls-Royce blanco que se compró para superar la crisis de los 30 años."No sé decir cuál fue la clave, todo fue muy rápido, no sé", dijo Williams, incapaz de explicar por qué viró el partido de forma tan clara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...

DECISIÓN WikiLeaks clama 'victoria' después de que Obama conmutara pena a Chelsea Manning

Chelsea Manning. Chelsea Manning.
Chelsea Manning. AFP/Archivo

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de ...

HUMO Arde el vertedero municipal de Chitré; funcionarios intentan apagar el fuego

El Municipio solo cuenta con un carro cisterna. El Municipio solo cuenta con un carro cisterna.
El Municipio solo cuenta con un carro cisterna. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Cortinas de humo tóxico cubren varias barriadas de la ciudad de Chitré la tarde de este martes, 17 de enero, luego que al ...