Williams abusa de su rival favorita para avanzar hacia la leyenda

La estadounidense Serena Williams dio un paso más hacia la mitología del tenis en su ciudad preferida y ante su rival favorita: hoy logró su sexto título en Miami al vencer por undécima vez consecutiva a la rusa Maria Sharapova.
La estadounidense Serena Williams levanta el trofeo de campeona del Masters de Miami tras vencer hoy a María Sharapova. La estadounidense Serena Williams levanta el trofeo de campeona del Masters de Miami tras vencer hoy a María Sharapova.
La estadounidense Serena Williams levanta el trofeo de campeona del Masters de Miami tras vencer hoy a María Sharapova.

MIAMI, Estados Unidos. (DPA). - La estadounidense Serena Williams dio un paso más hacia la mitología del tenis en su ciudad preferida y ante su rival favorita: hoy logró su sexto título en Miami al vencer por undécima vez consecutiva a la rusa Maria Sharapova.

Williams venció por 4-6, 6-3 y 6-0 con una imponente racha final de diez juegos seguidos y es la cuarta mujer tras Martina Navratilova, Chris Evert y Steffi Graf que conquista un mismo torneo seis veces.

"Maria realmente me exigió mucho. Estoy ansiosa por nuestro próximo partido", dijo la estadounidense, favorita hoy del público y que lleva un balance histórico en Miami de 61-7.

Hoy contó con la ventaja de jugar en casa. Williams vive en el sur de Florida y en Crandon Park se siente cómoda. Un día llegó al torneo en bicicleta.

El resto, en su llamativo Rolls-Royce blanco que se compró para superar la crisis de los 30 años."No sé decir cuál fue la clave, todo fue muy rápido, no sé", dijo Williams, incapaz de explicar por qué viró el partido de forma tan clara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Permanecerá en el cargo hasta que se designe su remplazo Iván Barría presenta su renuncia a la gerencia de Etesa

Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. Barría estaba en el cargo desde julio de 2014.
Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. LA PRENSA/ Archivo

El Gerente General de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA), Iván Barría, renunció a su cargo la tarde de este jueves 23 ...

Es el actual campeón del certamen Nadal buscará su décimo título en Montecarlo

Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen.
Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. AFP

El español Rafael Nadal, séptimo jugador mundial, intentará defender el título ganado el año pasado en el Masters 1000 de ...

CONTROVERSIA El expresidente Obama advierte sobre los cambios a ley de salud

El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses.
El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. AP/Archivo

El expresidente estadounidense Barack Obama rompió este jueves su largo silencio desde que dejó la Casa Blanca para advertir ...