Willingham marca el triunfo de los Mellizos con jonrón

Scott Diamond (6-3) como abridor trabajó ocho episodios, aceptó ocho imparables, un jonrón, tres carreras, dio una base y retiró a siete por ponche para acreditarse el triunfo.
El jardinero izquierdo de los Mellizos de Minnesota Josh Willingham El jardinero izquierdo de los Mellizos de Minnesota Josh Willingham
El jardinero izquierdo de los Mellizos de Minnesota Josh Willingham

MINNESOTA, Estados Unidos (EFE).- El guardabosques Josh Willingham conectó jonrón de dos carreras en la parte alta de la novena entrada para darle el triunfo a los Mellizos de Minnesota por 4-3 sobre los Rojos de Cincinnati. 

Willingham (15) venció la serpentina del cerrador cubano Aroldis Chapman cuando el lanzador buscaba el segundo out de ese episodio, y lo hizo con un corredor en el camino. En la quinta entrada, el antesalista Trevor Plouffe (15) también se voló la barda sin corredores en los senderos. 

Scott Diamond (6-3) como abridor trabajó ocho episodios, aceptó ocho imparables, un jonrón, tres carreras, dio una base y retiró a siete por ponche para acreditarse el triunfo. 

La derrota recayó en Chapman (4-4) en un episodio, permitió dos imparables, un jonrón, dos carreras y retiró a dos por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...