Wilman Conde ficha por los Red Bulls de Nueva York

"Una de nuestras prioridades durante el parón de la temporada era reforzar nuestra defensa, y Wilman ciertamente hará eso", indicó en un comunicado el director general de los Red Bulls, Erik Soler.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Los Red Bulls de Nueva York de la liga de fútbol estadounidense (MLS) anunciaron este lunes el fichaje del defensa colombiano Wilman Conde, que había terminado su contrato con Chicago Fire y actualmente disputaba el torneo mexicano con el Atlas de Guadalajara.

Conde, de 29 años y elegido en 2009 mejor defensor de la MLS, refuerza así la zaga del conjunto neoyorquino, liderada por el veterano Rafael Márquez, actual capitán de la selección mexicana y exjugador del Barcelona español.

"Una de nuestras prioridades durante el parón de la temporada era reforzar nuestra defensa, y Wilman ciertamente hará eso", indicó en un comunicado el director general de los Red Bulls, Erik Soler.

Soler explicó que Conde, internacional en categorías inferiores en Colombia pero que no llegó a la absoluta, "se ha establecido como uno de los mejores defensores de la liga y desempeñará de inmediato un rol en nuestra zaga".

"Es fuerte físicamente y experimentado, y será un tremendo fichaje para nuestro club", añadió el dirigente del equipo de fútbol neoyorquino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo