Wilman Conde ficha por los Red Bulls de Nueva York

"Una de nuestras prioridades durante el parón de la temporada era reforzar nuestra defensa, y Wilman ciertamente hará eso", indicó en un comunicado el director general de los Red Bulls, Erik Soler.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Los Red Bulls de Nueva York de la liga de fútbol estadounidense (MLS) anunciaron este lunes el fichaje del defensa colombiano Wilman Conde, que había terminado su contrato con Chicago Fire y actualmente disputaba el torneo mexicano con el Atlas de Guadalajara.

Conde, de 29 años y elegido en 2009 mejor defensor de la MLS, refuerza así la zaga del conjunto neoyorquino, liderada por el veterano Rafael Márquez, actual capitán de la selección mexicana y exjugador del Barcelona español.

"Una de nuestras prioridades durante el parón de la temporada era reforzar nuestra defensa, y Wilman ciertamente hará eso", indicó en un comunicado el director general de los Red Bulls, Erik Soler.

Soler explicó que Conde, internacional en categorías inferiores en Colombia pero que no llegó a la absoluta, "se ha establecido como uno de los mejores defensores de la liga y desempeñará de inmediato un rol en nuestra zaga".

"Es fuerte físicamente y experimentado, y será un tremendo fichaje para nuestro club", añadió el dirigente del equipo de fútbol neoyorquino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Buscan al sucesor de François Hollande Francia vota en primera vuelta de unas presidenciales de desenlace incierto

El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña. El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña.
El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña. AP/Emilio Morenatti

Los franceses acuden a las urnas este domingo 23 de abril bajo estrecha vigilancia policial tres días después de un atentado, ...

EL PLANTÓN NO SIGNIFICA HUELGA MUD reitera que el 24 de abril habrá un ‘Gran plantón nacional’

Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril.
Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. AP

Este lunes 24 de abril, la Mesa de Unidad Democrática (MUD) realizará “El gran plantón nacional” a partir de las 10:00 a.m. ...

INVESTIGACIÓN ELN informa sobre la fuga de ciudadano ruso-armenio que tenía como rehén

El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido.
El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. LA PRENSA/Archivo

Un ciudadano ruso-armenio que estaba retenido por la guerrilla colombiana del ELN y que iba a ser liberado en el departamento ...