Wilson devuelve el oro a Gran Bretaña en doble trap

Peter Wilson se ha proclamado nuevo campeón olímpico de doble trap, competición de tiro al plato disputada en el Royal Artillery Barracks, con lo que devuelve el dominio en esta prueba a su país, que no la ganaba desde Sydney 2000 con Richa
Wilson comenzó a dedicarse al tiro tras sufrir una importante lesión de hombro practicando snowboard. Wilson comenzó a dedicarse al tiro tras sufrir una importante lesión de hombro practicando snowboard.
Wilson comenzó a dedicarse al tiro tras sufrir una importante lesión de hombro practicando snowboard.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- Peter Wilson se ha proclamado nuevo campeón olímpico de doble trap, competición de tiro al plato disputada en el Royal Artillery Barracks, con lo que devuelve el dominio en esta prueba a su país, que no la ganaba desde Sydney 2000 con Richard Faulds.

Wilson, nacido en Dorchester hace 25 años, ratificó la progresión experimentada este año (número dos del ránking mundial) y fue el dominador de la prueba, que ganó con 188 puntos por delante del sueco Hakan Dahlby (186).

El bronce fue para el ruso Vasily Mosin, que venció en el desempate para la tercera plaza al kuwaitÍ Fehaid Aldeehani, ya que ambos habían igualado a 185.

El británico, campeón de Europa júnior en 2006 al poco de comenzar a dedicarse a este deporte, tenía como mejores resultados un subcampeonato europeo en Kazán 2010 y un cuarto puesto continental en Belgrado 2011, mientras que en la Copa del Mundo fue el pasado año primero en Maribor (Eslovenia) y segundo en Concepción (Chile), en tanto que este curso ganó en Tucson Estados Unidos (EU).

Wilson comenzó a dedicarse al tiro tras sufrir una importante lesión de hombro practicando snowboard, lo que le impedía practicar cricket o squash, los deportes que en principio le interesaban.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...