Wilson retoma sus entrenamientos

Hasta el momento hay trece detenidos, la mayoría de ellos colombianos, por el secuestro del beisbolista de Grandes Ligas Wilson Ramos, después que el domingo se capturaron otros dos implicados.
El receptor Wilson Ramos de los Nacionales de Washington, dos días después de que fue secuestrado. El receptor Wilson Ramos de los Nacionales de Washington, dos días después de que fue secuestrado.
El receptor Wilson Ramos de los Nacionales de Washington, dos días después de que fue secuestrado.

CARACAS, Venezuela.(EFE).-El beisbolista venezolano de Grandes Ligas Wilson Ramos, liberado por las autoridades del país el pasado viernes tras haber estado tres días secuestrado en Carabobo (centro), dijo que este martes retomará los entrenamientos con los Tigres de Aragua a la vez que aseguró que siente que volvió "a nacer". 

"Hoy empiezo el entrenamiento con mis compañeros. Es algo que no va a ser nada fácil porque psicológicamente es algo que tengo que manejar bastante bien", indicó el pelotero a la estatal Venezolana de Televisión (VTV). 

Ramos dijo que, pese a que le va a costar olvidar el "sufrimiento" de este episodio, va a tratar de dejarlo atrás y "volver a seguir" su vida "normal" con los Tigres de Aragua y los Nacionales de Washington, en Estados Unidos. 

"Estoy súper agradecido, me siento como que volví a nacer, algo que no se compara con nada", manifestó el pelotero al reconocer el papel del Gobierno del presidente Hugo Chávez en la resolución del secuestro. 

Ramos, de 24 años, fue raptado el pasado día 9 de noviembre de la casa de sus padres en la ciudad de Valencia, capital del estado Carabobo, por varios hombres armados y forzado a meterse en una furgoneta. Fue rescatado por las autoridades venezolanas el día 11 de noviembre. 

Hasta el momento hay trece detenidos, la mayoría de ellos colombianos, por este caso después de que el domingo se capturaron otros dos presuntos implicados informó este martes a VTV el director del Cicpc (policía científica), José Ramírez, quien dijo que no se descartan más detenciones. 

El ministro del Interior, Tareck El Aissami, indicó el pasado sábado que seis venezolanos habían sido detenidos por estar presuntamente involucrados en el secuestro y que en él participaron personas vinculadas "a grupos paramilitares". 

A estas seis personas, se les sumaron otros cinco supuestos implicados, que fueron capturados el viernes pasado después de que huyeran del lugar del secuestro tras enfrentarse a tiros con los cuerpos de seguridad, informó la policía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...

Liga Española Real Madrid quiere alejarse en la cima; Barcelona busca reducir la diferencia

Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español.
Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. AFP/REUTERS

El Real Madrid se enfrenta este sábado al Barcelona (10:15 a.m.) en el Campo Nou en el clásico de la jornada 14 del campeonato ...