Wimbledon: Sharapova cae ante Lisicki

Sharapova ganó Wimbledon en el 2004 y fue finalista el año pasado, en que derrotó a Lisicki en las semifinales."No hay nada fácil y menos el título de Wimbledon", dijo Sharapova.
Sharapova ganó Wimbledon en el 2004 y fue finalista el año pasado Sharapova ganó Wimbledon en el 2004 y fue finalista el año pasado
Sharapova ganó Wimbledon en el 2004 y fue finalista el año pasado

WIMBLEDON, Reino Unido. (AP) - Las ilusiones de María Sharapova de ganar un segundo torneo grande seguido se esfumaron este lunes, 2 de julio,  cuando la rusa perdió en sets corridos ante Sabine Lisicki en la cuarta ronda de Wimbledon. 

La alemana Lisicki, cabeza de serie número 15, se impuso 6-4, 6-3 en un partido jugado en una jornada ventosa y lluviosa, lo que impidió completar cinco de los ocho partidos en la ronda de octavos de final del cuadro masculino. 

"Es increíble", declaró Lisicki, quien cayó de rodillas al piso al liquidar el partido con un ace. "Había perdido mis tres partidos con ella. Pero hoy jugué bien. La cancha de césped me encanta". 

Número uno de la clasificación mundial y primera cabeza de serie, Sharapova venía de triunfar en el Abierto de Francia y buscaba ser la primera tenista que gana ese torneo y Wimbledon en un mismo año desde que Serena Williams lo hizo en el 2002. 

Sharapova ganó Wimbledon en el 2004 y fue finalista el año pasado, en que derrotó a Lisicki en las semifinales."No hay nada fácil y menos el título de Wimbledon", dijo Sharapova. 

Sharapova perderá el primer lugar del ránking la semana que viene ya sea ante le bielorrusa Victoria Azarenka o la polaca Agnieszka Radwanska. Esta fue la primera victoria de Lisicki sobre Sharapova luego de tres derrotas."Hizo muchas cosas mejor que yo hoy", afirmó Sharapova. 

"Desde ya que hubiera podido hacer las cosas de otro modo, pero hoy no fue mi día". Sharapova siguió los pasos del otro campeón de Roland Garros, Rafael Nadal, derrotado por Lukas Rosol la semana pasada. 

El revés de Sharapova despejó el camino de la tetracampeona Williams. Sin lucir bien, la estadounidense doblegó 6-1, 2-6, 7-5 a Yaroslava Shvedova, la kazaja que venía de conseguir el primer set perfecto en la historia del tenis femenino. 

La próxima contrincante de Williams será la campeona del año pasado Petra Kvitova (4), que superó a la italiana Francesca Schiavone 4-6, 7-5, 6-1 en un partido lleno de imprecisiones. También avanzaron a los cuartos de final Azarenka (2), Radwanska (3), la alemana Angelique Kerber (8) y la austríaca Tamirai Paszek.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...