Wladímir Klitschko defenderá sus cinturones ante el polaco Wach en Hamburgo

Klitschko, de 36 años, instalado en Hamburgo (norte Alemania), realizará su 23º combate con el título mundial en juego contra el imbatido Wach, cuatro meses después de que el campeón ucraniano noqueara en cuatro asaltos al púgil estadounide

HAMBURGO, Alemania. (AFP).- El campeón del mundo Wladímir Klitschko defenderá sus títulos OMB, IBF y AMB contra el polaco Mariusz Wach en Hamburgo el 10 de noviembre, anunciaron este miércoles los organizadores del evento.

Klitschko, de 36 años, instalado en Hamburgo (norte Alemania), realizará su 23º combate con el título mundial en juego contra el imbatido Wach, cuatro meses después de que el campeón ucraniano noqueara en cuatro asaltos al púgil estadounidense Tony Thompson en Basilea.

"Siempre es especial pelear en Hamburgo, será diferente también porque nunca he luchado ante un boxeador más alto que yo", expresó el pequeño de los dos hermanos Klitschko (el mayor, Vitali, también es actual campeón del _ mundo _ ).

Con una estatura de 2.02 metros y una envergadura de 2.08 metros, Wach, nacido en Cracovia y afincado en los Estados Unidos, es cuatro centímetros más alto y posee una llegada de dos centímetros más que Klitschko.

La última pelea de Wladímir Klitschko tuvo lugar precisamente en Hamburgo el 2 de julio de 2011 contra el británico David Haye, a quién ganó a los puntos para adjudicarse el cinturón de la AMB.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RESULTADOS FINANCIEROS Dell revela 16 mil millones de dólares en ventas en primer trimestre con EMC Corp.

Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube.
Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Tomada de Twitter

Dell Technologies Inc. registró ventas por 16 mil 200 millones de dólares en el primer informe trimestral que resalta los ...

Selección en la Regla 5 Panameño Allen Córdoba pasa a los Padres de San Diego

Allen Córdoba fue el mejor bateador en la Appalachian League, en la categoría Rookie. Allen Córdoba fue el mejor bateador en la Appalachian League, en la categoría Rookie.
Allen Córdoba fue el mejor bateador en la Appalachian League, en la categoría Rookie. TOMADO DE INTERNET/Cardenales de San Luis

Los Padres de San Diego es la nueva organización del campo corto panameño Allen Córdoba, quien desde 2013 pertenecía a los ...

30 PAÍSES Costa Rica inaugura el Festival Internacional de Cine con 72 filmes

En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos.
En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. Tomada de Internet

Costa Rica inaugura este jueves su quinta edición del Festival Internacional de Cine (CRFIC) con 72 de las mejores ...