Wladímir Klitschko defenderá sus cinturones ante el polaco Wach en Hamburgo

Klitschko, de 36 años, instalado en Hamburgo (norte Alemania), realizará su 23º combate con el título mundial en juego contra el imbatido Wach, cuatro meses después de que el campeón ucraniano noqueara en cuatro asaltos al púgil estadounide

HAMBURGO, Alemania. (AFP).- El campeón del mundo Wladímir Klitschko defenderá sus títulos OMB, IBF y AMB contra el polaco Mariusz Wach en Hamburgo el 10 de noviembre, anunciaron este miércoles los organizadores del evento.

Klitschko, de 36 años, instalado en Hamburgo (norte Alemania), realizará su 23º combate con el título mundial en juego contra el imbatido Wach, cuatro meses después de que el campeón ucraniano noqueara en cuatro asaltos al púgil estadounidense Tony Thompson en Basilea.

"Siempre es especial pelear en Hamburgo, será diferente también porque nunca he luchado ante un boxeador más alto que yo", expresó el pequeño de los dos hermanos Klitschko (el mayor, Vitali, también es actual campeón del _ mundo _ ).

Con una estatura de 2.02 metros y una envergadura de 2.08 metros, Wach, nacido en Cracovia y afincado en los Estados Unidos, es cuatro centímetros más alto y posee una llegada de dos centímetros más que Klitschko.

La última pelea de Wladímir Klitschko tuvo lugar precisamente en Hamburgo el 2 de julio de 2011 contra el británico David Haye, a quién ganó a los puntos para adjudicarse el cinturón de la AMB.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...