El Wolverhampton frena los deseos de escalada del Arsenal

El partido tuvo una dirección única: el área del Wolerhampton. Pero, asimismo, un gran protagonista, el meta visitante Hennessey, que en la segunda mitad salvó al menos media docena de remates.
La igualada hizo que el Arsenal se volcará sobre el área de un rival muy cerrado, pero fue un acoso sin premio. La igualada hizo que el Arsenal se volcará sobre el área de un rival muy cerrado, pero fue un acoso sin premio.
La igualada hizo que el Arsenal se volcará sobre el área de un rival muy cerrado, pero fue un acoso sin premio.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El Wolverhampton, merced a una excelente actuación de su meta Wayne Hennessey, empató a domicilio con el Arsenal del español Mikel Arteta (1 a 1) y frenó los deseos de escalada hasta la cuarta plaza del conjunto londinense, en partido de la decimoctava jornada de la Premier inglesa.

El partido tuvo en todo instante una dirección única: el área del Wolerhampton. Pero, asimismo, un gran protagonista, el meta visitante Hennessey, que en la segunda mitad salvó al menos media docena de remates con marchamo de gol.

Eso sí, Hennessey no pudo evitar que con tan sólo ocho minutos de juego el Arsenal pusiera las cosas en su favor, con un tanto del marfileño Gervinho, tras asistencia de Yossi Benayoun, que venía a presagiar la goleada local.

No fue así. Y ocurrió, en primer lugar por culpa del propio Arsenal, que empezó a bajar su ritmo y se tornó conservador. Lo pagó con el tanto del empate a cargo de Steven Flercher, en la que prácticamente fue la única aparición en todo el partido del Wolverhampton en el área local.

La igualada hizo que el Arsenal se volcará sobre el área de un rival muy cerrado. Fue un acoso sin premio ya que el conjunto que dirige el francés Arsene Wenger se encontró con una muralla defensiva, pero sobretodo con un muro en la figura de Hennessey.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Bob Dylan escribe discurso de aceptación de premio Nobel

Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre.
Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. AP

No estará presente para recibir el galardón, pero la Fundación Nobel dice que Bob Dylan ha escrito un discurso de ...

PANAMÁ ACOGERÁ EVENTO EN 2019 Cardenal evaluará posibles sedes de actos centrales de la Jornada Mundial de la Juventud

El cardenal Kevin Farrell llegará al istmo este 5 de diciembre. El cardenal Kevin Farrell llegará al istmo este 5 de diciembre.
El cardenal Kevin Farrell llegará al istmo este 5 de diciembre. Imagen tomada de internet

El cardenal Kevin Farrell llegará a Panamá este lunes 5 de diciembre, para seguir con los encuentros de preparación de cara a ...

Entretenimiento Ashton Kutcher y Mila Kunis revelan nombre de bebé

La pareja de actores se casó en 2015. La pareja de actores se casó en 2015.
La pareja de actores se casó en 2015. AP/Archivo

Ashton Kutcher y Mila Kunis han divulgado algunos detalles sobre el nuevo miembro de su familia, un bebé al que llamaron ...