Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

El Wolverhampton frena los deseos de escalada del Arsenal

El partido tuvo una dirección única: el área del Wolerhampton. Pero, asimismo, un gran protagonista, el meta visitante Hennessey, que en la segunda mitad salvó al menos media docena de remates.
La igualada hizo que el Arsenal se volcará sobre el área de un rival muy cerrado, pero fue un acoso sin premio. La igualada hizo que el Arsenal se volcará sobre el área de un rival muy cerrado, pero fue un acoso sin premio.
La igualada hizo que el Arsenal se volcará sobre el área de un rival muy cerrado, pero fue un acoso sin premio.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El Wolverhampton, merced a una excelente actuación de su meta Wayne Hennessey, empató a domicilio con el Arsenal del español Mikel Arteta (1 a 1) y frenó los deseos de escalada hasta la cuarta plaza del conjunto londinense, en partido de la decimoctava jornada de la Premier inglesa.

El partido tuvo en todo instante una dirección única: el área del Wolerhampton. Pero, asimismo, un gran protagonista, el meta visitante Hennessey, que en la segunda mitad salvó al menos media docena de remates con marchamo de gol.

Eso sí, Hennessey no pudo evitar que con tan sólo ocho minutos de juego el Arsenal pusiera las cosas en su favor, con un tanto del marfileño Gervinho, tras asistencia de Yossi Benayoun, que venía a presagiar la goleada local.

No fue así. Y ocurrió, en primer lugar por culpa del propio Arsenal, que empezó a bajar su ritmo y se tornó conservador. Lo pagó con el tanto del empate a cargo de Steven Flercher, en la que prácticamente fue la única aparición en todo el partido del Wolverhampton en el área local.

La igualada hizo que el Arsenal se volcará sobre el área de un rival muy cerrado. Fue un acoso sin premio ya que el conjunto que dirige el francés Arsene Wenger se encontró con una muralla defensiva, pero sobretodo con un muro en la figura de Hennessey.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha'

Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha' Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha' Vídeo
Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha' LA PRENSA/Eric Polanco

Jesús González, jugador del Tauro FC, es el nuevo protagonista de una serie de entrevistas de La Prensa en el segmento “Fuera ...

Liga Americana Lindor lidera otra victoria de los Indios

Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland.
Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. AFP

Francisco Lindor disparó un nuevo cuadrangular para que los Indios de Cleveland vencieran el jueves 4-1 a los Angelinos de Los ...