Woods y General Motors finalizan contrato

12:24 p.m. - CHICAGO, EU (Reuters). -El golfista número uno del mundo, Tiger Woods, y la automotriz estadounidense General Motors Corp anunciaron hoy lunes que darán por terminado su contrato de promoción a fines de año.

GM, que advirtió que se quedará sin liquidez a principios de 2009 si no recibe ayuda, y Woods, uno de los golfistas más populares del mundo, calificaron al acuerdo como "mutuo y amigable".

Ambas partes citaron un deseo de Woods de contar con más tiempo para sus actividades personales y su familia, mientras espera para comienzos del invierno boreal el nacimiento de su segundo hijo.

La compañía GM también expresó la necesidad de reducir costos, al verse complicada por un declive de la demanda en el mercado de Estados Unidos.

Durante los últimos nueve años, Woods promocionó distintos productos de GM alrededor del mundo y ha estado fuertemente asociado con la marca Buick en los mercados de Estados Unidos, Canadá y China.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...