Woods y McIlroy, cerca de la cima en Abu Dabi

Woods, quien estaba a tres disparos de la punta tras la primera ronda, firmó una tarjeta de 69 (tres bajo par) para un total de 139, dos bajo par.
El golfista estadounidense Tiger Woods realiza un tiro en el 17mo hoyo del torneo de Abu Dabi. El golfista estadounidense Tiger Woods realiza un tiro en el 17mo hoyo del torneo de Abu Dabi.
El golfista estadounidense Tiger Woods realiza un tiro en el 17mo hoyo del torneo de Abu Dabi.

ABU DABI, Emiratos Arabes Unidos (AP). -Tiger Woods se metió en la pelea el viernes en la segunda ronda del torneo de golf de Abu Dabi, al hilar tres birdies en los nueve últimos hoyos para quedar a dos golpes del líder danés Thorbjorn Olesen.

Woods, quien estaba a tres disparos de la punta tras la primera ronda, firmó una tarjeta de 69 (tres bajo par) para un total de 139, dos bajo par.

El estadounidense arrancó lento, pero repuntó en los nueve últimos hoyos. Olesen (67) tiene un golpe de ventaja sobre tres jugadores, incluyendo el italiano Matteo Manassero, de 18 años.

Woods está tercero, empatado con otros seis jugadores, incluyendo el norirlandés Rory McIlroy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

planta medicinal Entre aplausos y llantos, Argentina aprueba uso medicinal del cannabis

El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes.
El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. AFP

El Senado de Argentina convirtió el miércoles en ley el uso de cannabis con fines medicinales, en medio de la emoción de ...

se realizará del 25 de abril al 8 de mayo Carlos Vives, Fito Páez y Piero invitados a la Feria del Libro de Bogotá

El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música.
El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. Tomada de @FILBogota

No solo de música vive el hombre: cantantes como Carlos Vives, Fito Páez y Piero mostrarán su lado literario en la próxima ...

REUNIÓN BILATERAL Panamá y Colombia acuerdan flexibilizar decreto sobre importaciones

Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos.
Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Cortesía

El presidente Juan Carlos Varela y el mandatario colombiano Juan Manuel Santos acordaron este miércoles, 29 de marzo, trabajar ...