Woods y McIlroy, cerca de la cima en Abu Dabi

Woods, quien estaba a tres disparos de la punta tras la primera ronda, firmó una tarjeta de 69 (tres bajo par) para un total de 139, dos bajo par.
El golfista estadounidense Tiger Woods realiza un tiro en el 17mo hoyo del torneo de Abu Dabi. El golfista estadounidense Tiger Woods realiza un tiro en el 17mo hoyo del torneo de Abu Dabi.
El golfista estadounidense Tiger Woods realiza un tiro en el 17mo hoyo del torneo de Abu Dabi.

ABU DABI, Emiratos Arabes Unidos (AP). -Tiger Woods se metió en la pelea el viernes en la segunda ronda del torneo de golf de Abu Dabi, al hilar tres birdies en los nueve últimos hoyos para quedar a dos golpes del líder danés Thorbjorn Olesen.

Woods, quien estaba a tres disparos de la punta tras la primera ronda, firmó una tarjeta de 69 (tres bajo par) para un total de 139, dos bajo par.

El estadounidense arrancó lento, pero repuntó en los nueve últimos hoyos. Olesen (67) tiene un golpe de ventaja sobre tres jugadores, incluyendo el italiano Matteo Manassero, de 18 años.

Woods está tercero, empatado con otros seis jugadores, incluyendo el norirlandés Rory McIlroy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...